15 de marzo de 2025

9 comentario en “

  1. Es despreciable el tufillo racista y xenófobo que se desprende de las dos primeras entradas de esta noticia.
    Se recoge y se reparte entre los mas necesitados sea cual sea su raza o religión, lo importante es ser solidario.

  2. Hace falta limar ese egoísmo, los abusos,esos sentimientos que no nos llevan a nada. Hace falta más ternura y amor, amigos que no es cosa fácil, pero esforcémonos un poco. Trabajemos por las paz y la falta de alimentos y seguro que algún día veremos los frutos. Siempre sentiremos aquello en nuestro corazón y se nos hará más grande y hermoso. Sí, un poco a las sensaciones de las flores cuando las olemos o las vemos. Más ejemplos los hay, ánimo y al tajo que vienen días de comprensión y algún que otro abuso. Empecemos bien el año y seguro que veremos empezar el siguiente también.
    Tarea difícil llenar el estómago de comida de todos los hombres y mujeres y niños, cuanta resignación no se ve en aquellos que nos miran con esa cara de hambre. Nuestra lucha debe de ser terminar con esa lacra que parece que no se acaba nunca. Seguro que si trabajamos, porque todos tengamos el estómago lleno y luego no pidamos carné ni identidades. El hambre y el dolor no tienen fronteras ni etiquetas, nuestro deber es conseguir eso que todos los estómagos estén llenos y luego a soñar.

  3. A mi se me caeria la cara de verguenza, solo de pensar que para algunos, no existen mas personas que las de aqui de este entorno. Para paliar como dice tomas moreno el hambre,frio,dolor,miedo; para prestar ayuda y servicios no hay caras si no vidas y empecemos todos a mirarlo de este modo VIDAS señores no intereses

  4. Totalmente de acuerdo con el comentario de 5/12/2014 (18:54h).
    Con un poco de colaboración por parte de todos, podemos conseguir que por lo menos en nuestro municipio nadie pase hambre.
    Con las necesidades básicas no hay que distinguir raza, religión ni color de piel.

  5. Por favor, pensad si os gustaría estar como vemos a esas personas en la calles de nuestro pueblo, deambulando, en chanclas en pleno invierno y dando tiritones por las esquinas…y negadle la más mínima ayuda y caridad….Pensad si fueran vuestros hijos o hermanos.
    Solo tenemos que ser lo que somos, humanos y saber dar y ofrecer esta humanidad cuando se necesita.
    Quién sabe, algún día podrías ser tú … y entonces???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.