9 de agosto de 2022

El I.E.S «Guadalentín» recupera el acto de graduación de alumnos

El acto de Graduación del alumnado de 2º de Bachillerato y de los alumnos del Ciclo Formativo a personas en situación de dependencia del I.E.S. Guadalentín tuvo lugar el pasado martes 31 de mayo en el Salón Social del Ayuntamiento de Pozo Alcón.

Los resultados académicos del alumnado de 2º de Bachillerato del I.E.S. Guadalentín en el curso 2021/2022, en la convocatoria ordinaria, en la rama de ciencias y tecnología, han promocionado 17 alumnos/as, de un total de 21, lo que supone más de un 80%; en la rama de Humanidades y Ciencias Sociales, han promocionado 17 de 27, lo que supone que hay alrededor de un 30% de alumnado que no promociona. El Módulo de Socio Sanitaria se han titulado 7 alumnos/as. La convocatoria extraordinaria de evaluación será entre los días 20 y 23 de junio. Y todo el alumnado podrá optar en las mismas condiciones, de promocionar, a las pruebas del acceso a la universidad.  

El acto se abrió con la presentación de los graduados y graduadas, y con el tradicional discurso del director, Manuel González, que destacó la recuperación de este acto de celebración tras la pandemia, deseando lo mejor al alumnado en la etapa que ahora se abre ante ellos.  El acto continuó con la participación de representantes del alumnado, tanto del Bachillerato como del Ciclo Formativo de Atención a Personas en Situación de Dependencia. Estas intervenciones estuvieron, como de costumbre, llenas de agradecimientos y de buen humor, destacando el emotivo discurso de la alumna más veterana del centro, Julia Sánchez . 

El acto acabó con una coreografía musical interpretada por todo el alumnado de 2º de Bachillerato, baile acompañado de la voz de la profesora de Matemáticas, Alejandra Ródenas. Y como es habitual, en este acto, a continuación se pudo disfrutar de un tapeo en la barra instalada para recaudar fondos para el alumnado de 4º de E.S.O. y el viaje de estudios del año que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.