28 de abril de 2024

Los regantes tendrán más agua para esta campaña

El pleno de la comisión de Desembalse de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) ha aprobado la dotación de agua autorizada para esta campaña de riego. La comunidad de Regantes de Pozo Alcón, Hinojares y Cuevas del Campo podrán disponer de 2.400 metros cúbicos por Hectárea, aumentando significativamente la dotación …

Se reanuda la Olimpiada Matemática en el IES Guadalentín

La ultima edición se celebró en 2.019 El Jueves 9 de Mayo se celebra en Pozo Alcón la Vigésima edición de la Olimpiada Matemática que organiza el IES Guadalentín con la colaboración del Ayuntamiento poceño, Diputación Provincial de Jaén y firmas comerciales colaboradoras . Está prevista la participación de alumnos …

Convocadas subvenciones para las asociaciones locales

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pozo Alcón ha convocado las subvenciones de 2.024 para las diferentes asociaciones, clubs ó entidades locales legalmente constituidas e inscritas en el registro oficial de asociaciones. Los diferentes colectivos tienen un plazo de solicitud de 15 días hábiles, a partir de la publicación …

El Psoe de Jaén lleva al Parlamento Andaluz el arreglo integral del camino del Molinillo

Este camino, dentro del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, es propiedad de la Junta de Andalucía y su arreglo es recurrente cada cierto tiempo. En una nota de prensa, El PSOE de Jaén comunica que ha llevado al Parlamento andaluz el estado “deplorable” en que la Junta …

El equipo de gobierno del Ayuntamiento aprueba el presupuesto para 2.024 : 5,64 millones €

En la mañana del martes 16 de Abril, se celebraron tres Plenos Extraordinarios consecutivos en el Consistorio poceño. El primero consistió en declarar de interés publico y social del proyecto de construcción de un helipuerto con zona verde y aparcamiento en la zona de la Ermita de S. Gregorio. Un …