Este accidente no pone en peligro la celebración del Campeonato Andaluz de descenso de cañones previsto para el mes de Mayo.
Los deportes de riesgo exponen a los practicantes a situaciones complicadas a cambio de sentir la adrenalina por su cuerpo y, aunque ocurre en pocas ocasiones, en algunos casos un pequeño error o un accidente pueden tener un desenlace fatal.
El suceso ocurrió el lunes 15 de Abril, una mujer de 60 años, vecina de un municipio de la provincia de Sevilla murió mientras practicaba barranquismo en el entorno del embalse de la Bolera. Según compañeros del grupo que realizaban esta actividad deportiva de riesgo, la mujer quedó atrapada en una zona de rocas y falleció ahogada.
Iván Cruz, alcalde de Pozo Alcón, en declaraciones a Cadena Dial Andalucía Este:
Este accidente no supondrá ningún problema para que se celebre el Campeonato Andaluz de descenso de cañones previsto para los días 11 y 12 de Mayo, precisamente en el mismo barranco donde se ha producido el fallecimiento de esta mujer.
Te echaremos de menos, compañera de aventuras y viajes. Te has ido demasiado pronto y dejas un vacío enorme. No tengo palabras. Te quiero, amiga.
Así es, nos quedaron tantas cosas por hacer, tantos sitios a los que ir…
Nunca podremos olvidarte.
Descansa en paz, Magda.