Toda una gesta deportiva la que se celebró el pasado 9 de Agosto, un reto solidario y personal de Juan Antonio Cruz para dar visibilidad a la enfermedad de la ELA y donde ,por diversos cauces , se pudieron hacer aportaciones para colaborar con «Saca la Lengua a la ELA» , Asociación sin ánimo de lucro que lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Cruz estuvo algo mas de 17 horas encima de la bicicleta , haciendo un recorrido de 319 Kilómetros, desde el cruce de la aldea de Cuenca hasta el cruce del camino del Escalón. El inicio del recorrido lo realizó acompañado por numerosos ciclistas poceños , junto a personas sensibilizadas por esta enfermedad y se instaló un stand de avituallamiento para cubrir la necesidades de los ciclistas.
El protagonista de este reto solidario ha indicado que » ha sido una de las experiencias deportivas más reconfortantes de mi vida, Gracias de corazón a todos los que estuvisteis ahí, especialmente a @sandralaraplaza, @cruzfontarosa, mi hijo Mario (¡10 subidas sin dormir! ) y, por supuesto, a mi madre, la gran inspiración .Gracias a vuestro apoyo hemos recaudado 1.160 € que irán íntegramente a @sacalalenguaalaela » ha asegurado Juan Antonio Cruz.




