6 de febrero de 2023
3º ANIVERSARIO
Un día como hoy, cuatro de Enero, pero de 2006 se inició la idea de comunicar mediante Internet las informaciones más importantes que suceden en nuestro pueblo. Con el paso de tres años “Lo que pasa en Pozo Alcón» se ha convertido en un medio de comunicación local, modesto, cuyo único objetivo es la información más cercana, de nuestro entorno y sin ninguna pretensión más allá de tener al corriente de lo que sucede a todos aquellos que se asoman a esta ventana.
Mi línea editorial seguirá siendo independiente, a pesar de las maldades de algunas personas, sin aceptar presiones de nadie y sin recibir ningún tipo de retribución económica.
Quiero agradecer a todas aquellas personas que me han trasmitido un mensaje de aliento y que me animan a seguir elaborando este blog en el que invierto tiempo e ilusión diariamente.
Gracias
Luis Gámez.

15 comentario en “

  1. Espero que estos tres años se transformen por lo menos en 30. Gracias Luis por hacer que los poceños y poceñas que ya casi nunca vamos por allí, nos emocionemos, veamos nuestro pueblo con nieve y en fiestas. Ya casi nunca voy al Pozo porque casi no me quedan raices. Y sin embargo, miro LO QUE PASA EN POZO ALCÓN cada día, para mi se ha convertido en una necesidad y en el último vínculo con mi pueblo. Recibe todo mi apoyo.

  2. Felicidades Luis, no sabes lo que te agradecemos cuanto estas haciendo por nuestro pueblo y sobre todo por la información que recibimos todos los que vivimos fuera del Pozo.
    FELIZ AÑO NUEVO.

  3. hola LUIS feliz año a ti y a toda tu familia.Felicidades por tus tres años,los mismos que mi familia y yo llevamos fuera. Lo primero que hago al conectarme es ver tu pagina.ANIMO tus amigos prim.

  4. La función que hace este blog hacia Pozo Alcón y sus gentes no tiene precio. Sabemos que no es fácil tratar las crónicas con independencia, sin sentirse presionado por unos y otros. Tu valentía y tu buen hacer se merecen todo el respeto, y agradecimiento, del mundo. Un abrazo y mucho ánimo Luis.

  5. Hola Luis,

    Te agradezco enormemente que sigas con el blog y no lo abandones nunca; me consta que muchas personas que estamos fuera del pozo vemos tu blog diariamente, a mi me alegra cada mañana en el trabajo mirar las noticias nuevas que hay del pueblo, porque solo voy una vez al mes. Muchas gracias, y continúa con esta labor; muchos te lo agradecemos

  6. Yo no soy del pozo, pero mis padres si.Cuando era pequeña ibamos todos los veranos al pozo pero luego faltan los abuelos y ya no es lo mismo. Veo cada dia LO QUE PASA EN POZO ALCON y para mi ver esta pag. tiene un gran valor sentimental porque ver lo que ocurre en el pozo y ver fotos me traen muchos recuerdos.
    No te conozco pero muchas gracias por el blog, continua con esta labor muchas personas que estan fuera del pueblo seguro que te lo agradecen.
    DESDE MENORCA SALUDOS Y GRACIAS
    MªCarmen Moreno

  7. Gracias Luis por tener esta pagina en internet,así podemos estar al menos un poco informados sobre nuestro pueblo ya que casi todos los que nos asomamos por aquí vivimos fuera del pueblo.Siento curiosidad por saber desde donde escribe cada uno de vosotros, yo vivo en mollet bcn.
    Feliz año a todos y que el año que ha empezado sea al menos como este y podamos salir pronto de esta crisis tan chunga que estamos.

  8. Yo también me sumo todas las sinceras felicitaciones agradecimientos que han aparecido aparecerán.

    Como alguien ha dicho por ahí, tu labor es impagable y nos permite mantenernos informados a la vez que opinar sobre los asuntos de nuestro pueblo, ese del que tanto rajamos pero que a la mayoría nos preocupa.

    UN FUERTE ABRAZO DE CORAZON

  9. Muchas gracias Luis por esa gran labor que haces, que es informar a tanto poceños como a los que no lo son de todo lo que ocurre en pozo alcón.
    Animo y espero que nos mantengas informados durante muchos años mas.
    Un saludo desde Granada.

  10. Muchas gracias por mantenernos al dia de lo que pasa por el pueblo y mucho mas por acompañarlas con fotos, sobre todo cuando de fiestas y tradiciones se trata, o de lo que mucho que nieva. Nos traen muchos recuerdos a la memoria. Mas de una vez las he utilizado tambien para compartir con amigos de otras tierras de donde vengo. De hecho, las fotos de la Cabalgata me han servido como testimonio para recordar a mis hijas pequeñas lo de los Reyes Magos, ya que por aqui por donde yo vivo no existen ( y…alli sí 😉 ).
    Gracias y saludos, desde Singapur.
    Miguel Angel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.