12 de abril de 2024
ACTIVIDADES SANTA ANA 2.009
La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Pozo Alcón, junto a la Comisión de Fiestas han organizado algunas actividades con motivo de la festividad de nuestra Patrona. El sábado, 25 de Julio, actuación de la Rondalla «Ara y Cia» en la Placeta del santo a partir de las 21,30 h.

El domingo en la Plaza de Andalucía, Verbena Popular a cargo de la orquesta «Jazmín», la fiesta local se traslada al lunes 27 de Julio con actividades infantiles acuáticas en la Piscina Municipal.
El mercado semanal se celebrará a pesar de ser fiesta local a todos los efectos.
Durante el sábado y domingo tendrán lugar actividades religiosas como misas y procesión en honor a Santa Ana.

5 comentario en “

  1. siento decirlo pero que pena de actuación, seguro que con las ganas que le ponen y su ilusión y siguen ensayando el año que viene lo haran mucho mejor, animo y adelante. viva santa ana.

  2. soy una poceña con residencia en lerida y me gustaria que alguien luis gamez pusiera en aqui el programa de fiestas de este año en septiembre.Este septoembre despues de 10 años estare para volver a disfrutar de ellas.Gracias

  3. querida angeles,todo llega, en pocos dias tendras el programa de fiestas, espero sea de tu agrado y puedas disfrutar de ellas despues de tantos años. un saludo, felisa, concejal de fiestas.

  4. No se si fué una pena de actuación,si te refires a la rondalla,el caso es criticar,demasiado valor tuvo esa señora que siendo andaluza cantó jotas el quiera…que lo haga parami estubo muy bién y encima que no les pagan y animaron a tanta gente como habia en los bares,adelante con la rondalla y olé por esa niña que cantó…

  5. Exactamente, estoy de acuerdo con el comentario anterior, el que quiera que se suba a cantar jotas a ver lo que le sale.Lo que hace falta en este pueblo es más gente con iniciativa y ganas de hacer cosas y sin cobrar ni un duro como es el caso de esta rondalla.Es de agradecer y reconocer que un grupo como este dediquen su tiempo ensayando todos los dia para deleitarnos con ésta actuación tan maravillosa y estupenda. Espero que sigan y nos ofrezcan muchos cociertos más. Olé a esa cantaora que se atreve con todo, que no se pare nunca!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.