2 de marzo de 2024

Acto institucional de reconocimiento a la labor de fuerzas policiales y emotivo homenaje póstumo a Pepa Coronado

En la mañana de la fiesta nacional del 12 de Octubre se celebro un acto institucional en el Ayuntamiento de Pozo Alcón donde se dieron cita miembros de la corporación municipal, la alcaldesa de Cuevas del Campo, Carmen Rocío Martínez, el alcalde de Huesa, Ángel Padilla, así como representantes de diferentes asociaciones locales. El acto estuvo presentado por el alcalde de Pozo Alcón, Iván Cruz, que ,en primer lugar, felicitó a los agentes de la Policía Local y Guardia Civil que participaron en la detención, el pasado mes de Agosto, de un delincuente que causó numerosos delitos con la consiguiente alarma social.

Se reconoció públicamente la implicación de los diferentes policías locales de los municipios de Cuevas del Campo, Zújar y Huesa con los que el Ayuntamiento poceño tiene suscritos convenios de colaboración. También se aprovechó el acto para entregar una placa de reconocimiento a varios policías locales ya jubilados.

Iván Cruz, alcalde de Pozo Alcón

Posteriormente tuvo lugar un emotivo acto de homenaje, a título póstumo, a la Jueza de Paz, Pepa Coronado, fallecida el pasado mes de Enero. Intervinieron representantes del Coro Rociero Aljarafe, de la Banda de Música así como el Párroco titular. Mas tarde, se descubrió una placa alusiva colocada en la puerta del Juzgado de Paz de la localidad poceña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.