29 de febrero de 2024

RESULTADOS DE LOS PARTIDOS DE FÚTBOL DE LOS EQUIPOS POCEÑOS

BENJAMIN 
UD SIERRA DEL POZO CONTRA TORREPEROJIL…5-6
PREBENJAMIN
UD SIERRA DEL POZO CONTRA TORREPEROJIL…4-6
CADETE
UD SIERRA DEL POZO CONTRA TUGIA..2-0
ALEVIN 
UD SIERRA DEL POZO CONTRA UBEDA VIVA.3-1
SENIOR
POZO ALCON C.F CONTRA .C.D RUS…3-1

15 comentario en “

  1. Otro año mas siguen haciendo la competicion por la provincia de jaen no se dan cuenta que la provincia de granada es mucho mejor en cuanto a competicion y a carreteras y a gente la cual encontrar para jugar sobre todo en la categoria de los senior que no se dan cuenta que la mayoria de los jovenes se encuentran estudiando en granada y les vendria mejor jugar en esa provincia y habria mas disponibilidad de gente y seria mas motivante pero bueno como siempre se veran solos y con escasez de personal.Ayuntamiento espabilar y mirar el bien del pueblo no el vuestro.

  2. en todos los pueblos el senior es primero y luego las categorias inferiores y en este pueblo fran apoya mas a las categorias inferiores
    y en mi opinion no deberia ser asi
    el senior es mas importante lo ultimo apoyar un equipo de futbol sala para intentar destruir al senior

  3. el equipo senior es el mas importante de pozo alcon y asi deberia ser reconocido y apoyado
    encuentro adsurdo que haya equipos de prebenjamines o bebe
    y no se apoye a la categoria absoluta y tengan que estar buscandose la vida

  4. Creo que todas las casas se empiezan por los cimientos y no por el tejado, sin benjamines, pre benjamines, cadetes y alevines mal les iria a los seniors y tendrian muchas dificultades para conseguir un equipo, ¿acaso los seniors han aprendido a jugar por "generacion espontanea"?, ¿Quien les ha enseñado?.¿Nunca han sido niños?
    Leer los comentarios anteriores me da una idea de la poca cultura deportiva de esta poblacion, para la mayoria de ellos, lo importante no es el deporte, es poder ir al campo y cerveza en mano gritar como energumenos.

  5. A los comentarios al concejal y al equipo de fútbol sala son totalmente sacados de contesto soy un patrocinador del equipo de fútbol sala y sólo y exclusivamente a mi entender es privado con ayuda de dinero privado de empresas del pueblo y alrrededores y el concejal no lo metáis en historias que no son ese hombre se merece un respeto gracias espero que los que an echo los comentarios reflexionen y se informen antes de hablar

  6. Pero quién dice que no se apoya al senior? Los equipos de niños necesitan más atención, claro está, porque son niños pero decir que se quiere destruir al senior me parece de una mala leche infinita. Y eso de que el senior es el más importante??? Por qué?? Si la mitad de los niños de pozo alcón están metidos en los equipos que tanto menospreciais a lo mejor ya sólo por eso son más importantes para los padres y para los niños. Y al que juega en el senior le duele el senior, pero eso no quiere decir que los demás equipos no valen nada. No os miréis tanto el ombligo. Por cierto, el ayuntamiento no querrá nada al senior pero la barra del concierto de rock de este verano fue enterita para el senior sin subastar ni nada. Menos mal que no les dan ni agua…

    De hecho, estoy empezando a pensar que quien ha escrito los comentarios anteriores ni está en el senior ni sabe de lo que habla. Tirar la piedra y esconder la mano sí sabe.

  7. Leyendo todos estos comentarios, de parte del senior, creo que aquí hay alguien que quiere nada mas que meter cizaña, no hay ningún problema con el concejal, está ayudando en todo lo que se puede. Salvo que no nos quiere poner encender el calentador para los entrenamientos, que quizás se pueda entender. No entiendo los comentarios de los amigos, ni nada de eso. En este pueblo solamente hay gente que quiere meter broncas y piques. Malalobalaoleden como dijeron un día en un programa de tv. Porque esos comentarios no tienen ni pies ni cabeza

  8. un defecto de este blog es el intento de hacer politica desde el con los comentarios anonimos.
    Pero intentar criticar la labor en deportes de esta legislatura es ya el colmo.
    equipo juvenil cadete etc otro senior futbol otro de futbol sala algo tendra que ver el concejal de deportes o surgen solos
    porque antes no habia ninguno?
    llego fran y aparicieron todos.
    todos los que estamos cerca del deporte sabemos lo que hace fran y para mi esta siendo un ejemplo en muchos sentidos y me siento orgulloso de ser su amigo desde aqui un abrazo y animo en tu labor.
    no entiendo porque se intenta destrozar la imagen y labor de la gente basandose en la mentira.

  9. al anonimo de 27/09/13 13:40h
    Si tanto defecto ves en este blog con los comentarios anonimos, ¿me puedes decir por que tu tambien te amparas en el anonimato?, te dire por que, si dijeramos nuestro nombre, es posible que al dia siguiente alguien muy cercano a nosotros ni nos mirase a la cara o incluso llegase al insulto.
    Nos falta todabia mucha educacion y talante para poder decir las cosas a la cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.