6 de agosto de 2022
“Alamedilla” ,equipo ganador de las 24 horas de futbol sala
El pasado fin de semana se ha celebrado en nuestra localidad la Vigésima Edición de las 24 horas de Fútbol Sala.
32 equipos, ubicados en ocho grupos empezaron a disputar sus encuentros el sábado en tres pistas simultáneamente. Las últimas fases de éste maratón deportivo se celebraron en la pista central del Polideportivo, donde se vieron los mejores partidos de equipos conocidos de otras ediciones.
Finalmente como cuarto clasificado quedó el equipo de “Los catos”; tercer clasificado “Carnicería Hermanos López”, disputando la final , en un gran ambiente, “Deportes Cruz” de Pozo Alcón contra “Alamedilla”. El resultado de 3 goles a 5 a favor del equipo granadino demostró la superioridad ante el equipo local, ganador de las dos ediciones anteriores de éste campeonato.
El trofeo Cadena Dial Andalucía Este al mejor jugador de la final recayó en el jugador del “Alamedilla”, Antonio Molina.
La alcaldesa de la localidad, Pilar Salazar, Francisco Braojos, primer teniente de alcalde y Toñi Lozano, Concejal de Deportes, fueron los encargados de la entrega de los trofeos y premios en metálico a los ganadores.

3 comentario en “

  1. El prestigio de las 24 horas de fútbol sala de Pozo Alcón se mantiene, pero han cometido un gran fallo los responsables de la organización, ya que durante el partido de España el sábado a las 20,30 h. se siguió jugando el campeonato. Como es evidente, no había publico viendo los partidos, de la organización casi ninguno y algunos equipos no se presentaron. Habiendo tres pistas iluminadas que no nos pongan la excusa de que no había hueco, cuando desde octavos de final sólo se jugaba en el pabellón. Por eso, yo le pondría un " 0 " a la organización en este aspecto.
    Otro tema es el del marcador. Solo lo encendieron en la final. Me parece penoso que así fuera, mínimo desde octavos de final.
    Por todo lo demás bastante bien y felicidades a todos los que ayudaron para que este evento se celebre todos los años

  2. a la organización le daremos un aprobado, aunque estoy de acuerdo con el comentario anterior.
    me pregunto porqué la radio no retrasmita las 24 horas al igual que lo ha hecho durante muchisimos años. le hacía ser una competicion distintas a las de la comarca.

  3. Enhrabuena a la organización sin ellos esto no se llevaría a cabo.
    Suspenso a todos los que critican y ponen pegas a todo.
    En fin estamos en un pueblo que se carecteriza por la envidia y la opinión destructiva.
    Feliz Verano!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.