25 de febrero de 2024
Exito en la recogida de alimentos de alumnos del I.E.S «Guadalentín»
En la tarde del martes 12 de febrero, 190 alumnos del I.E.S «Guadalentín» y coordinados por 15 profesores , recorrieron las calles de nuestra localidad para una recogida de alimentos no perecederos. El resultado de pedir la colaboración ciudadana, puerta a puerta, fué de 1.200 Kilos aproximadamente que fueron repartidos inmediatamente a las sedes de Cáritas y Cruz Roja.
El portavoz de esta iniciativa, el profesor Manuel Quesada, ha mostrado su satisfacción por el resultado de esta acción solidaria, así como por la implicación de alumnos y profesorado.

2 comentario en “

  1. Me parece una magnifica iniciativa, salga de donde salga y en esta ocasión si sale de los más jóvenes mejor que mejor hay que inculcarles valores como éste, enhorabuena a todos y espero que los vecinos estemos a la altura.

  2. Espero que el reparto se haga a quien verdaderamente lo necesitan que no son las que visitan los servicios sociales, y no a esas personas que se pasean con coches de alta gama, tienen todas las ayudas sociales que haya y encima se apuntan en las listas de ayuda de alimentos. Seamos solidarios con conocimiento que la solidaridad empieza por uno mismo, tu familia y tu vecino que seguro que esta pasando necesidad y prefieres dárselo a otro. Solidarios SI pero hipocritas NO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.