22 de abril de 2024

Alumnos del IES Guadalentín participan en el I encuentro Unesmun

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://www.loquepasaenpozoalcon.es/wp-content/uploads/2016/04/12933045_994546077308326_2184466256942783796_n.jpg» show_in_lightbox=»on» url_new_window=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»left» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_image][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Cinco alumnos del I.E.S «Guadalentín» han participado en el Primer Encuentro UNESMUN que se celebra en España. Durante los días 1,2 y 3 de Abril en Boadilla del Monte (Madrid) se han reunido 150 estudiantes de 4º de E.S.O y 1ª de Bachillerato procedentes de 25 centros educativos de toda España.

El encuentro consiste en la simulación, una especie de juego de rol, del funcionamiento de los distintos organismos que componen la ONU. Cada Instituto representa a un país cuyas posiciones ha de defender, buscar acuerdos y compromisos con otros paises ateniéndose a las reglas de la diplomacia internacional. Los alumnos del I.E.S «Guadalentín» representaron a Venezuela.

El centro educativo poceño pertenece a las Escuelas Asociadas a la Unesco.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.