16 de septiembre de 2021
Ampliamos la información sobre las detenciones por robo del  pasado miércoles 10 de Diciembre.
 
Tal y como informamos en su momento, cuatro personas fueron detenidas en Pozo Alcón como presuntas autores  de robo. La Guardia Civil de Jaén amplia la información de este hecho, indicando que se imputan siete delitos de robo con fuerza a tres hombres y una mujer, vecinos del municipio poceño.
Con las detenciones se ha recuperado diversa maquinaria agrícola, herramientas, electrodomésticos, un rifle de caza mayor y trescientos cinco gramos de marihuana.
Los efectos recuperados figuraban como sustraídos en denuncias recepcionadas en dependencias de la Guardia Civil. Se continúan con las gestiones para el esclarecimiento de otros hechos delictivos que pudieran tener relación con los objetos recuperados.

4 comentario en “

  1. animo y fuerza haber si se acaba con la lacra que tenemos en Pozo alcon y que lo estamos pagando los vecinos del pueblo y los alrrededores…y hay que denunciar y dar pistas a la guardia civil

  2. se supone que los que compran las almendras no deben aceptarlas si son robadas. ¿se haran de la vista gorda?
    sugiero que en la proxima campaña escriban el nombre de cada uno que llega a vender y de dónde las trae y si tiene el permiso de rebuscar del dueño o algo parecido. porque el que roba para vender tiene igual de culpa que el que compra lo robado sábiendolo.

  3. yo he optado por arrancar los almendros ya que es el tercer año que me las han robado, ya que saben donde me situo en el horario laboral. posiblemente le lleve las cepas de los almendros al que compra las almendras y se las dejare en la puerta. es triste que no se pueda disponer de una plantacion sin tener siempre miedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.