22 de abril de 2024
Antonio Perea, ganador del Concurso del cartel de FiestasFinalmente han sido 13 los trabajos presentados en el Concurso para la eleccíon del cartel de la Feria y Fiestas 2010. El jurado ha decidido que el joven Antonio Perea sea el ganador de ésta convocatoria. El acto de descubrimiento oficial del cartel y la entrega del premio de 200 € será a las 11:45 h del día 3 de Septiembre.

50 comentario en “

  1. Esto es un timo… ¿que representa este cartel? ¿No Se trataba de hacer un cartel que representase la FERIA Y FIESTAS de Pozo Alcón?

    Pues con todo el respeto aqui no se ve ni un carajo de lo que supuestamente debian de cumplir todos los carteles.

    Y para elegir correctamente el cartel de las fiestas del PUEBLO lo deberia de elegir el PUEBLO no como a sido hasta ahora… que si en un pueblo más grande que este o una ciudad mas grande que esta lo puede hacer…¿por qué no Pozo Alcón? ¿Por que si no no puede ganar alguien que esté enchufado con el ayuntamiento?

    PUES DEBERIA DE PENSARSE EL AYUNTAMIENTO ESA CUESTIÓN.

    Ah! y que cuando hagan las bases del concurso por favor pongan QUE EL GANADOR SERA EL CARTEL MÁS FEO Y EL QUE NO REPRESENTE NADA RELACIONADO CON LA FERIA Y FIESTAS.

    Gracias.

  2. ole ole ole viva ese artista que es nuestro joven Antonio Perea el mas a pañao de todo pozo Alcón ya que muchos fueran como tu Antonio

    ¡¡¡¡¡VIVA ANTONIO¡¡¡¡¡
    yo lo conozco personalmente y tiene una mentalidad que es un ejemplo de joven del siglo XXl y ya que muchos fueran como el pues a donde va deja un buen sabor de boca,pues va derrochando su arte y que pena que no sepan valorarlo lo que lo deberían.

    ANTONIO EN SEVILLA Y TODO EL BARRIO MACARENO SE TE QUIERE Y TU LO SABESSSSSS¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡ VIVA LA MADRE QUE TE PARIO¡¡¡¡

    VIVA ANTONIO¡¡¡¡¡¡

  3. Felicidadess!!! me alegra mucho que ganaras, y nada decirte que me encantan tus cuadros y como cantas, quiero que sepas que me pareces un verdadero artista. Al contrario que otras personas yo si valoro tu esfuerzo y sacrificio porque con tu arte haces disfrutar a muchas personas y eso es algo que no consigue todo el mundo y también es algo que dice mucho de ti como persona, bueno un saludo y nada decirte que sigas haciendo lo que te gusta y que tienes muchos fans que esperan ver tus nuevas obras por aquí por Málaga.

  4. Creo que todo aquel que critica,es porque no valora el esfuerzo y porque no sabe nada de arte.Porque a pesar de ser una representación artistica de nuestra feria,es muy bonita,a simple vista y analizando cada uno de sus detalles.Lo que sucede es que es muy facil criticar criticar y criticar,cuando no tenemos otras labores mejor.Mi mas sincera enhorabuena a Antonio Perea,pues es un gran artista de nuestro pueblo,del que deberiamos de estar orgullosos todos.Pues noe s tan facil coger un lapiz y un papel y sacar esta obra de arte entre otras muchas destacadas.Enhorabuena campeón porque desde hace tiempo te lo merecias.
    L.M.

  5. Somos un grupo de personas que conocemos al autor del cartel de la feria y nos alegra que haya sido el.
    Es un encanto de joven. Hace pocas semana nos sorprendió con su gran voz en mitad de la procesión de la Virgen del Rosario de Exfiliana y dejo a todo el pueblo con un buen sabor de boca.ERES GRANDE ENTRE LOS GRANDE ANTONIO.

    ENHORABUENA POR EL TRABAJO REALIZADO.

  6. Antonio eres el mejor que cuadro no merece ser premiado, por tu forma de pintar, por la forma de expresarte a través de la pintura y como no en tu forma de hablar a la gente con la pintura. se nota que eres un ser sensible con sentimiento y como no as reflejado en este cuadro algo que te e oído mucho hablar de ella TU FUENTE TAZA.

    Muchos quisieran tener ese cuadro como lo tienes tu en tu comedor.

    ¡felicidades Antonio¡
    de alguien que te aprecia J.M.

  7. Buenas tardes,
    Enhorabuena Antonio!!

    parece que a algunos ofende puntos de vista distintos. Nadie se ha metido con el chico, que personalmente no conozco, así que me limíto a comentar el cartel.
    Pues bajo mi punto de vista( soy diseñador gráfico), es más de lo mismo, sin ánimo de ofender a nadie. Pero esto pasa en muchos pueblos que hacen ese concurso de carteles.

    Me gustaría ver el resto de carteles que han participado; he participado en concursos de este estilo y he visto muchísimos otros, en algunos pueblos exponen todos los carteles que han participado y cuando vas y ves las obras que han sido descartadas se te queda la boca abierta, porque no suele ganar el más bonito, el más creativo, el que más transmite lo que anuncia…y no sigo.
    Pero ya se sabe, para gustos colores.
    Saludos.

    Ángel Sánchez.

  8. enhorawenaaaa neneeee!!!! me alegro muxiiiisimo de ke hayas sido el ganador, y el cuadro fantastico…te lo dice uno ke pinta desde ace muxooooosss años, asi ke ya sabras kien soy!!!! un abrazoooo!!!!

  9. ENORABUENA ANTONIO TE LO MERECES Y ERES EL MEJOR. Y SI TE CRITICAN ES POR QUE TIENEN ENVIDIA, Y SI TE CONOCIERAN NO ABLARIAN ASI, TU SAVES QUE ERES MUY CONOCIDO Y BALORADO EN POZO ALCON. Y QUE NUNCA DEJES QUE NADIE TE CAMBIE, QUE ERES MUY GRANDE. Y QUIERO DECIRTE O DARTE UNA PEQUEÑA PISTA, DE QUE SI LEES ESTE COMENTARIO, QUE TE LO ESCRIBE DOS PERSONAS QUE TE APRECIAN MUCHO Y QUE SAVES QUE TE APOÑAN EN LO QUE AGA FALTA. QUE LA VIRGEN DEL ROSARIO TE PROTEGA Y FELICIDADES ANTONIO.

  10. Enhorabuena Antonio:

    Yo he estudiado diseño grafico y si… es muy bonito el cuadro pero desde mi punto de vista profesional no me parece el adecuado para la feria salvo k pone Feria y Fiestas…

    No digo que este feo porque es imposible decirlo simplemente digo que no representa nada de feria.

    Un saludo y felicidades por tu cuadro.

    Rocio Manzanera.

  11. HOLA SOY DE GALERA( GRANADA )Y CONOZCO DE MUY BUENA MANO A ANTONIO DESDE LE PRINCIPIO ME SORPRENDIÓ PERO CADA DÍA QUE PASA ME SORPRENDE MAS. QUE SE SEPA EN TODO SU PUEBLO QUE ES MUY QUERIDO POR TODO HUESCAR Y GALERA¡¡¡
    Y QUE NOS A DEJAFO CON LA BOCA ABIERTA EN LA PROCESIÓN DEL SANTO CRISTO Y DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES CON SU MAGNIFICA VOZ. SU CUADRO ES EL MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ENHORABUENA ANTONIO, HUESCAR Y GALERA TE QUIERE.

    de tu amigo A. J.

  12. Antonio lo mejor que podrías hacer en estos momentos es poner tu cuadro en el ayuntamiento para que todos apreciemos esta obra tuya tan original y así de paso ver como muchas ¨vivoras¨ se muerden la lengua.

    felicidades por tu cartel.

  13. exacto Rocío,

    es un cuadro y no un cartel. Lo de las fiestas serán esas espirales supongo¿?. A este cuadro le sobra esa tipografía(y las espirales de paso también),que hace daño a la vista, en su intento de parecerse a un cartel.
    Saludos.

    Ángel Sánchez.

  14. HOLA POCEÑOS:en primer lugar kiero felicitar al ganador …..ANTONIO FELICIDADES Y ENHORABUENA POR EL CARTEL
    ¡¡¡….la verdad es ke es muy bonito ….a mi me a encantado…es sencillo y precioso….y kiero ke sepas ke no te tengo ningunos celos ni nada por el estilo…yo he sido una participante de los ke se an presentao en el concurso….y pensaba ke iba a ganar uno feo….pero cuando lo he visto en este blog…el cartel me ha encantaoo..otra vez FELICIDADES¡¡

  15. esta pregunta es para rocío y ángel sanchez.

    ¿ vosotros habéis participado en el concurso del cartel de la feria, por que mucho criticar el cartel y a nuestro querido antonio perea?otra cosa ¿como se nota que le tenéis una envidia al muchacho? que con una edad tan joven haya ganado el concurso, debe de daros ¡¡¡vergüenza¡¡¡¡

    el cartel de este año tiene bien merecido el premio y sobre todo de ser ganador que el los últimos años mucho ordenador pero poca mano de obra del cual este cartel goza muchísimo.

    olé y olé Antonio eres el mejor¡¡¡¡

  16. Este año no se a enterado nadie cuando era el concurso del cartel, porque no he visto ni un cartel que lo anuncie como otros años o aqui mismo en esta pagina tampoco se a comentado nada y ademas en el libro de las fiestas no aparecen los demas carteles.¿En realidad ha habido concurso de carteles?.

  17. Respuesta:
    -No he participado en el concurso.
    -No he criticado a Antonio(Rocío tampoco lo ha hecho)
    -No, no le tengo envidía( ni a él ni a nadie)
    No me da vergüenza que lo gane alguien joven del pueblo, todo lo contrario, me alegro que haya gente en el pueblo con mucho futuro artístico. Ahora quiero aclarar algunas cosas.
    1- Este cuadro NO CUMPLE uno de los puntos de las bases del concurso, lo cual me parece una burla y falta de respeto para el resto de participantes( esta crítica va para el jurado, por saltarse las bases, concretamente el punto de tener que atenerse a la temática de la celebración de las fiestas del pueblo)
    2- Esto no es un concurso de reconocimiento a una trayectoria prometedora, ni al chico más bueno del pueblo ni nada de eso.Se trata de un CONCURSO DE CARTELES DE FIESTAS.(al menos así consta en las bases, comunes para todos los participantes)
    3-No conozco a Antonio, ni se su edad, ni nada de él. Crítico el cuadro que ha ganado el concurso( porque tiene mucho que criticar)
    4- El cuadro ganador hace aguas por todos lados y no es precisamente por la fuente de taza.
    *NO CUMPLE LAS BASES
    *EL DIBUJO NO HACE REFERENCIA A LAS FIESTAS DEL PUEBLO
    *LA TIPOGRAFÍA CON ESE COLOR ES ILEGIBLE.
    *EL ENCUADRE DE LA OBRA NO ES DEL TODO ACERTADO
    quereís que siga? he estado varias veces de jurado en varios concursos, el último de ellos en Alemania, con más de 15000 € de premio, más de 1000 participantes de 54 paises.No me voy a extender más hablando de comunicación visual, del color, de la tipografía, de psicología de la percepción, del encuadre, del tema…( porque entonces si que no os iban a gustar mis críticas hacia el cuadro).
    REPITO!!no critico a Antonio,critico que NO CUMPLE LAS BASES y critico los fallos garrafales del cuadro como cartel de fiestas.
    No pretendo que hay un nivel impresionante, pero es indignante que no se respeten las bases de un concurso con una obra que para mí no llega ni a mediocre.
    No voy a comentar más en este post, pero no me escondo, sabeis mi nombre y os dejo una dirección de e-mail: angsn@hotmail.com
    Para los que les quede la duda de…haberte presentado tu!!! les digo que yo por 200€ de premio no cojo ni el pincel( sí, habeis oido bien, el pincel!!)

    Saludos y ánimo a todos, en especial a Antonio, seguro que lo puede hacer mucho mejor.

  18. La envidia siempre esta presente en este pueblo (y los que no son de este pueblo), durante los últimos años me he dado cuenta de que sino es por una cosa es por otra, pero la cuestión es armar la de dios por que nadie o una minoría no esta de acuerdo con el cartel de la feria cunado casi nadie se fija en realidad lo que es y lo que representa cuando sabemos que esta hay peor que no le prestamos la atención que se merecía. Este año es una año polémico por el cartel donde esta presente y por vez primera creo nuestra fuente Taza.

    Desde mi punto de vista el cartel mas bonito no podía ser y a pesar de esos errores que dicen ver algunos, a mi me gusta y por ello quiero desearle lo mejor al ganador.
    POR QUE YA QUISIERAN PINTAR LA FUENTE COMO ESTA RETRATADA EN ESTE CARTEL.

    FELICIDADES.

  19. Bueno pues yo si que me he presentado al concurso pero no por ganar porque en este pueblo no saben ni lo que es un concurso con jurado que sepa de arte un poquito sino por diversión.
    Y envidia!!! JA… ya quisieran muchos saber hacer CARTELES como todos los diseñadores (que no somos pocos).
    Lo unico que me indigna esque no se han seguido las BASES (que supongo yo que para algo serviran).
    LO DIGO Y LO DIRE SIEMPRE… NADIE VALORA EL DISEÑO VISUAL (p.e: si tu no sabes leer ¿de que piensas que va ese cartel? ¿qué transmite? porque para mi no transmite FERIA Y FIESTAS.

    Y SI A ALGUIEN LE "INDIGNA" (por decir algo) QUE SE AGUANTE PORQUE YO NO LO DIGO DESDE EL PUNTO DE VISTA CIUDADANO, SI NO DESDE EL PUNTO DE VISTA ARTISTICO ( y si alguien no sabe lo que es… que lo busque en un diccionario)

    Ah! y por ultimo tengo la misma edad que el ganador… osea que "por joven" NADA DE NADA.

    Que la gente lo vea con otro punto de vista y no con el tipico del… "YO LO CONOZCO Y ES ARTISTA"… PENSAR PRIMERO ANTES DE HABLAR.

    Rocio Manzanera

  20. Me gustaría que algún año de estos gane el concurso algún cartel que guste a todo el mundo, aunque visto lo visto es imposible. Vamos a ser claros, no podemos sacar las uñas y atacar a todo el mundo que ose decir algo en contra del cartel por el simple hecho de que somos amigos del autor. El cartel (que en verdad es un cuadro), no se ciñe a las bases del concurso. Lo siento si os ofende, pero es que es cierto. Es muy bonito, de acuerdo, pero es que no representa la feria. Poneos como querais, empezad a decir que es que en este pueblo reina la envidia, que si tal que si cual. Parece que teneis la charla memorizada para soltarla en cuanto pasa algo de esto. No hay ninguna envidia en este comentario y el que piense lo contrario, pues no sé, que se lo haga mirar. Lo único que pretendo es haceros ver que la discusión no es para tanto.
    Para Antonio: Enhorabuena por tu éxito. Está bien ver que gente tan joven empieza a despuntar. Sigue progresando. Espero que algún día consigas todo aquello que te propongas en tu carrera artística.

    Y al jurado del concurso, que respete las bases, que para algo están.
    Saludos paisanos

    Javier Monge

    P.D: A más de alguno y alguna le vendría muy bien aprender a escribir correctamente, que algunos comentarios duelen con sólo mirarlos.

  21. Rocio soy un chico que a estudiado también diseño gráfico, y deberías de mostrar respeto ante las obras que gana en los concursos en los que participamos. A una obra no se le pude decir ciertos comentarios que pueden ofender a su creador que con mucho merito a conseguido pintando a MANO no como nos dedicamos nosotros que es a través de programas informáticos. HAY UN DICHO QUIEN LO SIGUE LA CONSIGUE ESTE AÑO LE TOCO AL CHAVAL EL PRÓXIMO A QUIEN SABE.

    Y es de sabios rectificar por que como dijo usted tiene la misma edad que el ganador, pero no a visto que usted tiene estudios de diseño mientras que el chaval seguro que no, y eso hace que sea todo un merito haberse llevado por delante a otros concursantes.

    DESDE MI PUNTO DE VISTA ESTE CARTEL ES BIEN DIGNO DE MERECER EL PREMIO Y FELICITO AL GANADOR.

    Diego G.A.

  22. Enorabuena Antonio por este preciso cartel¡¡¡

    ¿Por que tenemos que comentar y sacarle pegas al cartel por todas partes? ¿por que juzgar si el cartel cumple o no la bases? ¿por que no se puede poner de manifiesto que este chico es artista de por si?

    Yo solo digo que habría que valorar este cartel por que guste o no es el ganador de este año.

    y este siguiente comentario es para Antonio (si es que llega a leerlo algún día) Antonio tienes valor de esto y de mas y tu esta capacitado para todo lo que te venga y seguro que pintaras cuadros y participaras en muchos mas concursos, pero eso si, nunca te desanimes ni te dejes llevar por comentarios que ofenda tu arte y tu forma de expresarte no solo a través de la pintura sino de tu forma tan peculiar de cantar, pues no solo se ter conoce en Pozo Alcón sino mas haya de nuestros contornos y ya se puede observar en los diferentes comentarios.

    FELICIDADES ANTONIO¡¡¡¡
    ORGULLOSOS TUS PADRES TIENE QUE ESTAR DE TI¡¡¡¡

    de alguien cercano a ti y te doy esta pista ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROSARIO¡¡¡¡¡¡

  23. por que perdemos el tiempo en escribir aquí si ese es el cartel ganador el que sera portada del libro, el ganador se llevara el premio y nosotros como tontos aquí comentando mientras que el resto disfruta de la feria.

  24. Antonio enhorabuena!!
    Desde mi punto de vista el cartel es magnifico.Aquellas personas que se limitan a criticar, es muy respetable vuestra opinión, pero claro Antonio a ganado y como es normal la envidia en este pueblo abunda demasiado, asi que lo veo normal que se critique, tanto rocio (la gran artistaza) como miguel. Rocio tu seras de la misma edad que Antonio, pero habria que ver tu cartel (seguro que hecho con el ordenador, como todos los años se hace)asi que de artista tienes muy poco, por no decir nada.Solo se limitan a cirticar, cuando en otros años el cartel ha sido hecho a ordenador y no ha habido tantas criticas.Se valora mucho los carteles hechos manualmente, y el jurado a hecho muy buen trabajo. GRACIAS ANTONIO POR TUS OBRAS DE ARTE.
    Ahora esque salen artistas de todos lados jaja. Bueno lo dicho quien no sepa valorar esta obra, no se considera ningun artista ni mucho menos.Un saludo!

  25. Esperemos que otro año no se monte tanta polémica, por que el cartel es precioso y no creo que se mercera tanta criticas… que a mas de uno el tanto pregonar y sacarle peros por todas partes al cartel, se le a subido a la cabeza.

    Un saludo y mejores deseos para Antonio.

  26. Quiza el problema este en las bases del concurso que exigen que aparezca algo del pueblo y siempre se incluye entre los aspirantes la opcion de incluir la fuente taza, el escudo del pueblo o un tremendo popurrí de imagenes que, al final, no hacen mas que echar a pique el nivel artistico tanto de los concursantes como del jurado.
    Vaya por delante mi felicitacion al ganador por que se merece todo el apoyo y animo para que cotinue en la mejor trayectoria, pero un cartel de feria debe cumplir con algunos requisitos que considero imprescindibles.
    SENCILLEZ, IMPACTO VISUAL y ser capaz de provocar algo tipico de la feria, ALEGRIA.
    Otra cosa seria hacer un concurso con diferentes categorias para no hacer coincidir la buena voluntad de un novato prometedor con la agresividad de un artista consumado que, sin pretenderlo, podria hacer daño ganando el premio.

  27. Haber yo no estoy diciendo que el cuadro sea feo…todo lo contrario… pero es eso UN CARTEL. Y mira si, el mio esta echo por ordenador… pero QUE ESTAMOS EN EL S.XXI que un cartel ya no se hace a mano que eso era en otra epoca.. Hoy en dia se hace todo por ordenador o si no ¿ QUE NARICES HE ESTUDIADO YO? que tanto un cartel a mano como uno por ordenador tiene el mismo trabajo … TIENES QUE PENSAR UNA IDEA, HACERLA EN PAPEL Y PASARLA A ORDENADOR… y si no buscarlo en internet… ah y cuando recoja mi cartel lo colgare tranquilos…

    Rocio Manzanera

  28. En verdad no se quien este chico,pero tampoco importa mucho la verdad es que cuando he visto el libro de las fiestas,la portada no me a parecido la mas adecuada ya hoy algun comentario por profesionales de que los carteles de las fiestas del pozo dejaban mucho que desear…la verdades que para el premio que dan..no se puede esperar gran cosa, podrian rascarse un poco mas el bolsillo y elegir algo mas digno,creo que el pueblo se merece algo mejor.

  29. jajajajajajjajajaja
    me tengo que reír del ultimo comentario¡¡¡
    mira quien fue a hablar ¿un critico de arte?
    este cartel no seria el ganador si se presentasen más y se lo tomasen en serio pues no hay nada mas que ver los años anteriores este año gracias a dios se nos presenta la fuente taza que es muy bonita y es el emblema del pueblo. Yo voto por que es el mejor cartel de feria y fiestas no solo de este año sino de años venideros y pasados.

  30. A mi este niño no me ha hecho nada, pero también debo de decir, que el propio "artista" más que nadie, es el que se va promocionando por todas las paginas webs y redes sociales estilo tuenti con comentarios escritos por él mismo, tipo: " EL ARTISTA POCEÑO ANTONIO PEREA, DEPSUES DE MUCHOS ESFUERZOS…"

    Creo q en esta vida, Antonio, deberíamos ser un poquito más humildes, ya que como todo el mundo sabe, nadie es profeta en su pueblo, y tú, no vas a ser menos…no?

  31. QUE VERGÜENZA DEBE DE SENTIR LA PERSONA QUE A ESCRITO EL ULTIMO COMENTARIO EN EL QUE SE DICE QUE ANTONIO VA DICIENDO QUE ES UN ARTISTA????
    es cierto que de cachondeo los amig@ le decimos así y muchos se lo dicen¡¡¡
    pero que se sepa y lo digo de corazón y pongo la mano en el fuego que no me quemo que antonio no dice eso para nada.

    muchas veces el mismo a dicho que todo lo que hace es de corazón que no busca dinero ni el reconocimiento de nadie…
    si el se considerara artista y ejerciera como tal no despreciaría cantidades de dinero que se le han ofrecido y invitaciones por parte de autoridades de diferentes localidades a los que va a cantar ( por ejemplo)

    él dice que artista se es cuando uno muere, en vida todo es trabajo, sudor y que pena que él sea mas humilde que la persona que a escrito ese comentario, pues si se considerara tal y no fuera humilde seguro que ya hubiera escrito en este tablón ¿ que raro no?

    Una cosa mas el no sera profeta en su pueblo, peor que pregunten que es lo que a pasado el pasado domingo en ORCE

    Quiero aclarar que no soy de ese pueblo, sino que soy de BAZA.

  32. Ojalá que otras muchas cosas despierten en este pueblo tanta polémica como un cartel de feria.
    No quiero ser menos en este caso y no pretendo en absoluto restarle valor al trabajo de Antonio, que no conozco, sino todo lo contrario. Es oportuno pedir que las críticas sean lo más constructivas posible para no desanimar a una persona que se esfuerza en sacar su cartel adelante.
    El cartel va bien para el pueblo, como han dicho por ahí, y se nota claramente el nivel artístico sobre todo del jurado, aunque no he visto lo que han hecho los demás participantes.
    Supongo que el jurado ha elegido lo mejor que había, pero no habría sido ningún error declarar desierto el concurso contratando a un profesional que nos sirva de ejemplo a todos y no se repita la misma tipología todos los años.
    En cuanto al cartel, La Fuente Taza bien, pero la mujer parece no tener ninguna intención de querer ir de fiesta y no se le nota más que las ganas de dar un manotazo a la fuente o más bien que acaba de recibir una descarga eléctrica por la cara que tiene. No parece que permita que la inviten a bailar alegando el cansancio de un largo día de siega o que en esos momentos se encuentre "pillá".
    Siento decir que el cartel, al igual que otros anteriores, nos quiera llevar a los años cuarenta del siglo pasado, lo que tampoco está tan mal si queremos conseguir la categoría de pueblo slow.

  33. madre mia como se nota la gente de donde es siempre sin valorar el trabajo y el esfuerzo de los demas animo antonio q eres un artista y pasa de esa gente q solo tiene envidia ya sabes como son asi q disfruta de la feria y no pierdas ni un segundo en ellos un besitoooo corazonnn q en poco nos veremos jajaj ciaoo

  34. Pues yo creo que la señora del cartel no ha venido de la siega y se dispone a beber agua lo que pasa es que esta espantando las avispas como todo el mundo hace y con el tipazo que tiene seguro que baila con quien le de la gana en la feria !pues no tiene na de feria el cartel! Tu tranquilo Antonio

  35. ¡oye que gente mas graciosa hay en ese pueblo¡ Antonio tu estarás partiéndote de risa. porque es una gente muy graciosa jaajajajajajaajajaj

    yo no se si otros años ha habido tanto chistes sobre el cartel, pero la verdad la fiestas que estamos armando todos entorno al cuadro.

    enorabuena por el cartel Antonio¡¡¡

  36. Nunca ha sido un dibujo lo más imprescindible para pasarlo bien en fiestas pero esta claro que con alegría, lo que hay que hacer es poner todo el buen humor tanto si le falta algo al cartel o como si le sobra, por que eso es lo que mas le hace falta a la feria de un pueblo, aunque no venga ni un cacharro ni los cantantes del baile, que con cuatro chascarrillos de balde en la plaza y una carrera de cintas, otra de sacos y un buen trago de vino del pais, como si es forastero pero, que en el fondo no amargue para que el amargor de una fiesta mal entendida y mal llevada no arraigue y florezca alegre como el tambor y la pandereta, el mata suegras sin ofender, el cabezudo sin cabezonerias o un cohete tachado de petardo enclenque, tenemos bastante.

  37. GRACIAS A TODOS LOS POCEÑOS Y POCEÑAS QUE LE A GUSTADO EL CARTEL DE LA FERIA DE ESTE AÑO 2010, Y GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE HAN CRITICADO MI OBRA PUES REALMENTE ME LO ESPERABA.
    PIDO PERDÓN Y MIL DISCULPAS A AQUELLOS QUE NO HAN VISTO REFLEJADA LA FERIA N ESTE CARTEL, ASÍ COMO MOLESTARSE POR ESCRIBIR COMENTARIOS EN ESTA PAGINA.

    ME REPITO MIL GRACIAS. ANTONIO PEREA

    ¨ME PREOCUPAN MAS LAS CRITICAS BUENAS QUE LAS MALAS¨…( eso me lo dijo un amigo pintor y yo lo pongo en practica)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.