17 de octubre de 2021

Asuntos de trámite en el Pleno del ayuntamiento

En la noche del jueves 27 de Mayo se celebró sesión ordinaria del pleno de la corporación de Pozo Alcón con la ausencia justificada de dos concejales por cuarentena frente al Covid.

Los asuntos tratados y propuestos por el equipo de gobierno fueron de trámite administrativo, como el reconocimiento extrajudicial de facturas a proveedores; la modificación de la tasa por servicios administrativos por uso del catastro así como la exención de tasas para feriantes y puestos de feria para este año 2.021. Se aprobaron tres proyectos de actuación que habían caducado para instalaciones de uso turístico en diferente parajes de la localidad poceña.

En comunicaciones de la alcaldía, Iván Cruz, comunicó que la Feria y Fiestas se celebraran del 23 al 27 de Julio con un formato adaptado para evitar el contagio de coronavirus. El 4 de Julio tendrá lugar el Triatlón Sierra de Cazorla y el Festival del Agua será del 9 al 11 de Julio. El alcalde poceño, como hace habitualmente en los plenos de la corporación, hizo un llamamiento a la responsabilidad por parte de los ciudadanos ante el covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.