10 de agosto de 2022

11 comentario en “

  1. la verdad que esto es una vergüenza, al final son distinto perro con el mismo collar. Que en cualquier pueblecito o aldea hay un parque en condiciones para que jueguen los niños y aquí no se dignen en hacer nada. Siempre la misma excusa el dinero, el cual se gastan donde mas les interesa a ellos, los niños no votan, no es rentable darles nada. Y si como dice el señor teniente-alcalde no están homologados pues que los retiren, están destrozados y es un peligro que cualquier niño tenga un accidente en ellos. Eso si la pista de patinaje que no vale para nada, ahí la colocaron, no quiero ser mal pensada pero algún pellizco arañarían para hacerla, cuando nadie la pidió. En fin, me indigna que en el año 2014 aun estén puestos algunos columpios que ya estaban cuando yo era pequeña, allá por los años 80…
    Si algún dia se les ocurre la genial idea de darles un parque a nuestros niños, podían hacerlos con su valla y que lo cierren a las noches para evitar vandalismos, solo es una idea.

    un saludo para todos. Y a seguir luchando por mejorar nuestro pueblo.

  2. El teniente alcalde no ha dicho nada nuevo y que no se sepa, por supuesto que los parques infantiles de pozo alcón, después de 20 años puestos y con los cambios en las normativas de éstos, no son homologados, y yo me pregunto si él ha llegado a esta conclusión y además asesorados por dos técnicos, dos, pues ya está tardando en quitarlos, porque como tengamos la desgracia que pase algo grave, dios no lo quiera, pero cono pase algo se le cae el pelo, habiendo reconocido públicamente que no están, homologados. Lo que es una lástima que la ´´oposición´´ que tenemos no haya pedido ya la eliminación de los ´´aparatos´´ de nuestros parques, porque ellos también son responsables en el caso fatídico.
    Por favor teneis que mirar por la seguridad de nuestros hijos y de vuestros ciudadanos. Vergonzoso.

  3. Si no estan homologados los columpios mas les vale quitarlos porque como a algun niño le pase algo en el parque se le va a caer el pelo al ayuntamiento, sobre todo ahora que ya savemos todos que no esta homologados,y si eso ya lo sabian ,con lo espabilado que ha sido nuestro teniente alcalde para conseguir el cespe del campo de futbol tan barato,pues que utilice sus encantos para conseguir columpios baratos.

  4. Una solución muy sencilla le voy a dar, Sr. Teniente Alcalde, y sin cobrarle un duro.
    Mañana mismo ponemos a la venta EL MUSEO DE ARTES Y COSTUMBRES, y con lo que sacamos lo invertimos en que nuestros hijos puedan divertirse todos los días del año, y sin peligro alguno. No hace falta que me dé las gracias.

  5. Estoy de acuerdo con el comentario de fecha 01/09/13 19:01
    Que se venda el "Museo de Artes y Oficios", este edificio es de lo mas feo que he visto en el entorno y su utilidad es NULA.
    Que lo vendan si es que alguien que lo quiera comprar y con los ingresos de la venta pongamos un parque digno para nuestros pequeños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.