24 de febrero de 2024

Balance positivo en el Imagina Funk 2023

Excelente ambiente y alto grado de satisfacción de los asistentes al Festival que este año cambiaba de ubicación

A primeras horas del domingo 30 de Julio cerró una nueva edición del Festival de música negra, Imagina Funk, que desde el pasado jueves se ha estado celebrando en nuestro municipio.

La ultima jornada fue intensa en cuanto a actividades paralelas celebradas a lo largo del día , en distintas ubicaciones, hasta llegar al broche de oro musical con la puesta en escena de Omar+QCBA, Martina Skat y su banda, The Agapornis para acabar con David DJ .Se cerraba así la intensa programación del sábado, y una edición con tres jornadas que ha sido especial en varios aspectos; por el cambio de ubicación a Pozo Alcón después de 14 años celebrándose en el municipio de Torres; la recuperación del Concurso de Bandas en la programación del festival, quedando ganador Espidifunk que, como premio actuará en el Imagina 2024 ,mas 300 € en concepto de bolsa de viaje .

A lo largo de las tres jornadas, todas las actividades se han celebrado con una gran organización y acierto en la elección de los diferentes emplazamientos. Evidentemente todo es mejorable, pero a pesar de que era la primera vez que un evento de este nivel se celebraba en Pozo Alcón, el balance es muy positivo por el alto nivel de satisfacción de los visitantes, la ausencia de incidentes y la gran ocupación de los alojamientos turísticos y del sector de restauración.

En el momento del balance de Imagina Funk 2023, por parte de la organización y su máximo representante, Juan Ramón Canovaca y el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pozo Alcón, se valorará el trascurso de este importante evento musical y si tiene espíritu de continuidad en nuestro municipio . Esperemos que si.

Despedida The Agapornis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.