24 de febrero de 2024

12 comentario en “

  1. no hay derecho a que siempre los que vivimos cerca del parque nos tengamos que comer siempre todas las ferias, conciertos, festivales, verbenas, etc y no podamos dormir ni descansar en condiciones, ademas de tener que trabajar sin poder descansar, algunas celebraciones deberian hacerse en otro lado porque todos tenemos derecho a descansar

  2. Que guay!!!!Para el Pozo si hay dinero!!!Pero a Fontanar que le den verdad??Una fiestecilla que teniamos en agosto desde hace años…y van y la quitan!!! Que barbaridad!!Les ha dado por el caño y ya no hay mas Fontanar.

  3. No me parece justo que en el Pozo todos los fines de semana hay fiesta. Pero pa el Fontanar no hay dinero. Pa una fiestecilla que teníamos no la quitan. Había gente esperando este día. que desilusión, espero que esto cambie

  4. Me ha encantado el mercado Serrano, muy bonito el lugar, haria falta promocionarlo mas para que viniesen mas puestos y mas gente, pero ha estado genial, enhorabuena.

  5. No han quitado la "fiestecilla", se va a realizar el 24 de Agosto.
    El año pasado se organizó una verbena en Fontanar en Agosto y no fue "nadie" y no están los tiempos para malgastar el dinero. La gente encerrada en sus casas que parecía que estaban asustadas ¡salir y disfrutar!
    Este año se hará un teatro (en el patio del colegio) y un concierto, que esperemos tenga mas afluencia.
    Menos quejarse y más participar en las actividades que se hacen en el pueblo.

  6. El mercado serrano estuvo genial. Mejor en el parque que en la calle Santa Ana, al menos en mi opinión. Y, aunque parezca mentira, este tipo de cosas dan trabajo a la gente también y se publicitan productos y negocios de nuestra tierra que a veces no conocemos ni nosotros mismos.

  7. Es verdad, yo estuve el año pasado en la fiesta del 15 de Agosto y no habia nadie!!!Todos los fontaneros encerrados en sus casas. Si la hacen no vais si no la hacen os quejais.Menos critiqueo y más participar…..

  8. Si se hace, por que se hace. Si no se hace, por que no se hace. Venga ya hombre con las tonterias, será mejor que haya actividades en el pueblo cuantas mas mejor, vamos hombre, por Dios santo….y que siempre estemos igual en el pueblo este, apoyar las actividades que es lo que teneis que hacer en vez de tanto criticar.

  9. totalmente de acuerdo, siempre nos quejamos que no se hace nada en este pueblo, y este año que la verdad que el verano ha estado bastante completo tampoco estamos agusto. Valorar mas lo que se ofrece, de mi parte una enhorabuena para los que lo han hecho posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.