25 de febrero de 2024
POZO ALCÓN CELEBRA SU II FERIA AGROMÓVIL
Con un notable descenso de expositores respecto al año anterior, la localidad poceña ha celebrado la Segunda edición de la Feria Agromóvil que organiza la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Pozo Alcón (CEPAL) y la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Pozo Alcón.
Desde la 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde de los días 24, 25 y 26 de Octubre y en horario ininterrumpido en el Campo de Fútbol de la Higuerilla, diversas empresas de Cuevas del Campo y Pozo Alcón expusieron diversos artículos como tractores, motos, aperos agrícolas, calderas de biomasa así como coches nuevos y de ocasión.
La Asociación de Mayores S.Gregorio participó con un gran número de aperos y accesorios agrícolas antiguos y se contó con actividades para los más pequeños. Como novedad, las personas que ,a nivel particular, quisieron vender su vehículo pudieron hacerlo en esta Segunda Feria Agromóvil Pozo Alcón 2.009.

7 comentario en “

  1. 2 o 3 tractores, Alcolea vendiendo sus maquinas y poco más sin olvidar la venta de coches de 2º mano lo cual no sé que tiene que ver un Audi TT con la agricultura. Mala organización y los horarios que ponen en el cartel no se corresponden a los reales así que la gente cree que a partir de las 18:00 ya no hay nada.

    Espero que el año que viene se monte mejor esto porque si no que no se molesten en hacerlo.

    Le doi un 2 de nota a la feria porque había una barra pa beber cerveza y porque soy del pozo.

  2. Hombre pues claro q tiene q ver dios, xq a la vista esta la escasa participacion de expositores!!!
    la verdad me parece vergonzoso q queramos q esto funcione y vaya a mas y sin embargo tengamos estos errores.
    solo hacer otra pregunta…. xq no hay mas participacion local??

  3. Creo que antes de hablar deberiamos conocer todos los datos, no creeis que es muy extraño que el año pasado participaran tantos comerciantes de Baza y este año ninguno? esto suena a boicot, mas que a otra cosa, deberiamos apoyar mas la iniciativas realizadas en el Pozo y no valorar negativamente la organizacion, que todo lo abran tenido encuenta. Animo para ellos y seguir trabajando.

  4. La organización ha hecho lo que ha podido, seguramente, pero todos los comerciantes del pozo que han faltado a la cita también han ayudado mucho para que en esta feria hagan casi el ridículo los pocos que han asistido.
    Al menos por dar la imagen de pueblo con flojera crónica en cuestión de colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.