12 de abril de 2024
Campeonato de España de Salmónidos Lance
Desde el jueves 18 al sábado 20 de Junio se celebra, de forma compartida, en Pozo Alcón y en la localidad granadina de Castril la Trigésima Octava Edición del Campeonato de España de Pesca en la especialidad Salmónidos Lance. Este evento deportivo de primer nivel tendrá lugar en dos parajes trucheros por excelencia como son el Río Castril y el Guadalentín, estando prevista la participación de 84 pescadores de todo el país, siendo ocho de Andalucía.
Antonio López, Presidente de la Federación Andaluza de Pesca Deportiva, destaca la colaboración de los Consistorios de Pozo Alcón y Castril en la organización del Campeonato e indica “que eventos deportivos de este tipo son elementos positivos para los municipios donde se realizan, tanto en publicidad directa e indirecta como en lo económico”.
El programa del Campeonato de Pesca de Salmónidos Lance se inicia el jueves 18 de junio con la recepción de Pescadores y Acompañantes, por la tarde tendrá lugar un desfile de Banderas y Presentación de la Comunidades Autónomas participantes. El viernes y sábado serán las dos jornadas propias de competición, siendo la cena de clausura y proclamación de campeones con la entrega de trofeos en la noche del sábado.
El presupuesto oficial de este campeonato de España de pesca se aproxima a 50.000 €.
PROGRAMA ACTOS SALMONIDOS

10 comentario en “

  1. Creo que se tendria que tener una mencion especial a un persona que ha hecho posible que este cmpeonato se lleve a cabo en nuestro pueblo, porque para que algunos sepan , este campeonato es de España y vamos a tener la oprtunidad de dar a conocer nuestro pueblo por alguna causa buena . Un abrazo muy fuerte y gracias Antonio por haber pensado en nuestro pueblo que sabemos que te esta costando muchos esfuerzos un beso y que todo salga como lo estas organizando. R C

  2. FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES Y DARLES LAS GRACIAS POR HACER QUE ESTE EVENTO SE REALIZE EN POZO ALCON, EL NOMBRE DE NUESTRO PUEBLO LO VAN A OIR EN MUCHOS SITIOS, EN TODA ESPAÑA, NOS VAN A VISITAR GENTES DE TODOS LOS LUGARES DE ESPAÑA Y LO QUE ES MUY IMPORTANTE NOS VAN ENTRAR MUCHOS MILES DE EUROS PARA TODOS, LO DICHO FELICIDADES Y NO DEJEIS DE HACER ESTE TIPO DE ACTOS,

  3. ENHORABUENA ANTONIO! Has conseguido un gran logro, poner a nuestro pueblo en el punto de mira de todos aquellos que les gusta la pesca y la naturaleza.
    Con trabajo y tesón como el tuyo, consigues que Pozo Alcón se beneficie de todo lo que conlleva organizar un evento como este.
    Gracias por tu trabajo!

  4. Si , Antonio ,felicidades por traernos tantos beneficios al pueblo sin ningun tipo de ayuda ni interes, muchas gracias y enhorabuena por un trabajo realizado desinteresado . Por mi deberiamos proponerte como el mejor politico trabajador del pueblo. Muchas gracias.

  5. En nombre de la ASOCIACION DE TURISMO SIERRAS DE CAZORLA Y ALTIPLANO,queremos agradecerle Antonio,de haber traido este gran evento de España ,a Pozo Alcon y que podamos disfrutar unos dias,de algo tan bonito dentro de nuestro entorno ,como es la Sierra del Pozo,y sus rios.gracias
    Manuel Garcia.

  6. vaya parece que por una vez tod@s estamos deacuerdo, también gracias a Antonio por unirnos, es un logro, ademas por el evento tan importante que va a tener a pozo alcón como escenario.

  7. Me uno a la felicitación a Antonio, es el ejemplo perfecto de como se puede estar muchos años en política y compaginarla con los intereses personales.
    Algunas personas mas o menos ingenuas piensan en lo de la vocación altruista y desinteresada, yo discrepo de esa idea, necesitamos buenos políticos, personas válidas que se impliquen en defender los intereses del pueblo, pero aceptando que defiendan tambien, dentro de la legalidad y la ética, sus intereses propios.
    Yo les pido a los políticos capacidad de gestión, esfuerzo y honrradez, no que sean santos generosísimos que acaben en la miseria.

  8. enhorabuena a los organizadores; cosas como estas hacen falta para potenciar el turismo de este pueblo,que aprenda el equipo de gobierno y se dedique a aprobar cosas positivas para el pueblo y no como la macroexplotacion de cerdos a la que han dado tramite,que no genera beneficio al pueblo,bueno a algunos de los concejales me imagino que si les dara beneficio porque sino no se explica lo que hacen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.