16 de septiembre de 2021

RESULTADOS DE LOS CONCURSOS DE CARNAVAL

CHIRIGOTAS MAYORES DE 15 AÑOS

1-LOS QUE VIENDO LA SITUACION BAJARON EL LISTON

2-LAS INDIAS CHEROKIS-ASOCIACION DE MUJERES SANTA ANA

3-LOS BOMBEROS-ASOCIACION DE MAYORES SAN GREGORIO

CHIRIGOTAS MENORES DE 15 AÑOS

1-LOS PEQUEÑOS ABEJORROS

CARROZAS

1-LA ORDEN DEL DRAGON ROJO

2-FELIZ AÑO NUEVO

3-COLMENA DE LOS MAGNIFICOS

4-EL JARDIN MOJADO 

5-A LA CAZA DEL RATON

DISFRAZ EN GRUPO MAYORES

1-LOS BOMBONCITOS

2-COLECCION CUENTOS DE ORO

DISFRAZ EN GRUPO MENORES

1-SEXY PRINGELS

2-LOS MINIONS

DISFRAZ INDIVIDUAL MENORES

1-MONEDA

DISFRAZ INDIVIDUAL

1-FANTASIA PRIMAVERA

6 comentario en “

  1. Para mi modesto punto de opinión este año no me ha gustado que le den el primer premio de carrozas a los barones del dragón rojo , porque siempre siempre siempre se lo llevan , porque van a desmotivar al resto de participantes, sobre todo porque llevan unos años que sus disfraces son lineales y similares y creo que nos deberían sorprender como hacían antes , siempre llevan una temática similar, sus disfraces no varían mucho,….me han desengañado porque soy muy fan de ellos y me dejaban antes anonadada. Ahora me quedó fría porque ya se lo que me espero. Lo único que quiero con este comentario es animarlos a que nos sorprendan como antes y que sigan trabajando y felicidades por su trabajo. Pero este año flipe y me quede impresionada con el dragón porque nunca había visto algo similar……los castillos lo siento mucho están mas vistos que los balcones de palo.

  2. El dragón era impactante y original , le ganó un castillo inmóvil , sin gracia, nada original y que echaba pompas. Que relación tiene un castillo con las pompas porque me perdido.

  3. Los que ganan siempre el primero se lo merecen por su buen trabajo y por mejorar nuestro carnaval. Pero sinceramente creo que este año debían haber premiado la originalidad y lo impactante y este año lo han echo genial como siempre pero no era original y me ha parecido increíbles otros que se debía haber premiado y así fomentar que la gente se lo curre y nos sorprenda año tras año. Sino se premia la originalidad y los disfraces increíbles siempre veremos los mismos disfraces primos hermanos unos de otros. Me gusta que los participantes me dejen con la boca abierta. Felicidades a todos.

  4. ADMIRO LA LAVOR DEL JURADO .ARDUA TAREA Y SIEMPRE CRITICADA.AHORA BIÉN, ME SORPRENDE QUE SIENDO UN JURADO TAN VERSÁTIL E INSTRUIDO, PORQUE LA VERDAD ES ASÍ.NO HAYA SABIDO INTERPRETAR EL VALOR CULTURAL QUE LOS GANADORES DEL SEGUNDO PREMIO DE CARROZAS HA QUERIDO TRANSMITIRNOS.!ME ENCANTA ESA ORIGINALIDAD!.SEGUID ASÍ Y A VER CON QUE NOS SORPRENDEIS EL AÑO QUE VIENE

  5. Yo tengo que decir en mi opinión que los ganadores de carrozas de este año se lo merecían por esfuerzo y dedicación a dicho disfraz y yo opino que si siempre se lo dan a ellos que venga alguien y lo haga mejor que ellos, es cierto que los ganadores del segundo premio fueron muy buenos pero no se podía comprar con el primero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.