3 de agosto de 2022

12 comentario en “

  1. A la atención de los políticos/as de Pozo Alcón:

    ¿Nadie se preocupa en hacer algo nuevo en la feria?.

    Si leemos la programación de ferias anteriores, nos daremos cuenta que muy poquito cambian de un año a otro.
    Un saludo, y dentro de lo que cabe, a pasarlo bien.

  2. EN ESTE PUEBLO QUE HAY PARA JOVENES DE 18 A 27 QUE NO SEA ESTAR EN LOS BARES EN LA FERIA?? QUE PENA DE FERIA Y ENCIAMA EL CONCIERTO PENOSO, A VER SI APRENDEN DE GUADIX O BAZA QUE ESO SI SON FERIAS Y CONCIERTOS EN CONDICIONES.CLARO QUE A LO MEJOR TRAER AL MELENDI O DOVER ES LA RUINA DEL AYUNTAMIENTO O EL ARREBATO COMO EN BAZA.ENORABUENA POLITICOS CADA VEZ LO HACEIS PEOR ENGA A PASAR UNA FERIA BUENA JAJA

  3. Es una pena que haya gente como tú de negativo pero claro seguro que eres el de siempre, sobre las fiestas la veo bien como siempre claro que no etasmos en baza ni guadis pero np solo para fiestas sino para todo, felices fiestas poceños y poceñas.

  4. El concierto dentro de lo que cabe estubo muy bien para la jente que hay en el pozo no podemos pedir mas,y ademas si traen al arrebato como si traen a dover,estariamos igual,no se llenaria,como no se lleno el de merche el año pasado,que no se digno a dar un autografo,por lo menos los rebujitos si firmarón autografos y fuerón muy simpaticos.

  5. Al primer comentario, veo algunos cambios en la feria, el dia festivo, el martes la misa es al mediodia con la precesion, se ha recuperado una tradicion de antes, los gigantes y cabezudos salen dos dias en ve de uno, otra tradicion recuperada, hay mas actividades infantiles por la mañana y por la tarde, sobre los jóvenes de las edades que tu dices, pregunto que os gustaria? que sea botellon y carpa juvenil? lo siento es lo que demostrais porque cuando hay algo mas cultural la ausencia de estos jovenes es notable y si no lo vamos a ver en las DOS obras de teatro que hay este año, una el 1 de sept. y otra el 7, aver cuantos vais, o estais hechando la siesta para luego pasar la noche en la carpa. felicito a la concejalia de festejos por estar hay y por el programa y le deseo que todo salga bien, un saludo.

  6. me parece lamentable que en el pragarma de fiestas no se mencione el campeonato de tenis ¿se les habra olvidado?
    al ayuntamiento no se le ha olvidado cobrar por jugar al tenis en las pistas(con el señor mariano concejal de deportes de la anterior legislatura, era GRATIS y ademas nos hizo un campeonato para las fiestas)
    al concejal de turno le interesa mas la recaudacion que el deporte que practicamos los poceños

  7. wenas respecto al comentario del campeonato de tenis, pues es verdad…. es una lastima ke no lo hagan por que el año pasado fue la primera vez que lo hicieron y para ser el primer año pues se apuntaron muchas personas, pero es una pena que la comision haga siempre lo mismo por ke yo kreo ke esa actividad hubiera tenido mucho exito. A ver si para el año que viene pudieramos decirle al concejal de deportes que nos hiciera ese campeonato

    un saludo y felices fiestas a todos

  8. Quiero hacer un llamamiento a todos aquellos que sus comentarios son de lo mas nagativos se pudieran unir para hacer comentarios constructivos dado que miran tanto por su pueblo (QUE CREO QUE SU MENTE NO DA PARA ESO)

  9. Hoy es dia 3 de septiembre a las doce el chupinazo! todos a la calle para vivir una felices fiestas, felicidades POZO ALCON, estamos en fiestas y para los que no estan aquí que sepan que les ecordaremos mucho y les hecharemos de menos, lo dicho hecharos todos a la calle a VIVIR LA FERIA.

  10. ME PARECE QUE DEBERIAMOS DAR IDEAS PARA MEJORAR EL PROGRAMA FESTIVO
    Y NO CRITICAR TANTO SIN SABER DE QUE HABLAMOS.
    LA COMISION DE FIESTAS ESTA ABIERTA A SUGERENCIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.