22 de febrero de 2024

10 comentario en “

  1. Desde luego que comparto plenamente estas palabras, yo personalmente no tenia mucha amistad, pero si una cordial relación, lo recuerdo siempre con su sonrisa y un saludo amable. Se me hace un nudo en la gargantga desde el domingo cada vez que recuerdo a Paco, son sentimientos muy compartidos y llenos de amargura e impotencia, pero asi es la vida. Mi más sincero pésame a su familia.

  2. Comparto íntegramente la definición que hace Francisco Quiñones de esta gran persona que nos ha dejado.

    Ojala sirva de ejemplo a otros muchos que seguro están por ahí agazapados o escondidos y sobre todo a otros muchos que estarán por nacer o por crecer.

    Un abrazo para su familia y amigos

  3. Desde muy pequeña recuerdo ir con mi madre al banco y allí estaba el,siempre tenia una palabra cariñosa tanto para mis hermanas como para mi,tampoco me lo creía cuando me dijeron que estaba enfermo y a partir de ahí era raro ir al colegio a esperar a mi hija y no encontrarlo al ir a su casa para que me saludara como siempre con esa sonrisilla en los labios,creo sin duda que ha sido uno de los mejores hombres de este pueblo,siempre ha intentado solucionarlo todo haciendo lo imposible siendo juez,te has ido pero tu recuerdo quedara para siempre ese juzgado de paz por mi llevaría su nombre,cada vez que pasamos por el se recuerda que ahí había un gran hombre,que pena… que solo los buenos van al cielo un beso grande alla donde estes…

  4. Nos acordamos de las bondades y de los hechos de las personas cuando ya no están y como se dice muy sabiamente, las alabanzas se deben hacer en vida…con Paco no nos ha dado tiempo porque se ha ido antes.
    Mi relación personal con él no era intensa, ni venía de años atrás, pero era muy afable en el día a día; precisamente , por estas fechas , me pedía colaboración para un evento que organizaba, como tantas otras cosas, sin pedir nada a cambio .
    Paco, este año te echaremos de menos en la Botijuela.
    Hasta siempre…

  5. Era una persona noble y buena, reconocido por todo el pueblo, con nadie se llevaba mal y ayudaba, no por estar estos últimos años en el Juzgado de Pozo Alcón, si no, por su bondad. Colaboraba bastante con temas que tenían que ver con el pueblo. Solamente por todo lo involucrado que estaba con su pueblo debería ponerse su nombre a alguna calle de Pozo Alcón.
    Mi mas sentido pésame a su familia.

  6. Qué buen hombre y qué buen poceño. Siempre colaborando en lo que podía y sin pedir nada a cambio. Siempre con un buen trato hacia todo el mundo. Se le va a echar en falta. Es difícil que se repita otro como él. Descanse en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.