24 de febrero de 2024

8 comentario en “

  1. que fiesta las jornadas gastronomicas o la fiesta de la hispanidad.
    supongo el primer comentario habla de la fiesta de la hispanidad porque comer es cosa de todos los tiempos.
    ES CIERTO VERGONZOSO UN PUEBLO(POZO ALCON)ESPAÑOL DE UNA PROVINCIA(CAZORLA) ESPAÑOLA DE UNA COMUNIDAD(ANDALUCIA)ESPAÑOLA.
    QUE DESDE SU FUNDACION EN EL AÑO MIL SEICIENTOS Y PICO ES ESPAÑOL.
    CELEBRE EL DIA DE LA HISPANIDAD ES EL COLMO DE LA DESFACHATEZ…..pero de verdad es que se nos va la cabeza aveces la gente no toma medicacion VIVA ESPAÑA Y TODOS LOS ESPAÑOLES

  2. Propia de otra época esta fiesta??? Entonces por qué sigue siendo festivo en toda España? No se celebra sólo en Pozo Alcón, se celebra en todo el país y parte de otros países de habla hispana.
    No creo que hace 50 años se homenajeara a la generación del 27 precisamente por la ideología que imperaba en esa ėpoca. Así que yo la lectura sobre la ideología del actual equipo de gobierno la haría al revés: del PP pero homenajeando a toda una generación que no era considerada afin al régimen. ¿Tampoco esto nos gusta? Pensad antes de criticar por criticar o curráoslo un poco más que no somos tontos.

  3. Es muy triste ver comentários de españoles que no aman a España, que asocian ser patriota con ser facha o franquista. Los progres tienen un grave problema de desafeccion a su propio país y España tiene un grave problema con la incoherencia suicida de los progres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.