14 de junio de 2024

Premios
Carnaval 2.014

 Chirigotas
1.-
Asociación de Mujeres Santa Ana-El Harem de Mohamed
2.-
Marianos, Marianas y Viceversa
Disfraces
Individual
mayor de 15 años- Trailer Transformer
Individual
menor de 15 años-La familia Pig

En Grupo
mayores
1ºEl
granjero y sus cisnes
2ºBomberos
al rescate de la Bolera
Menores
1ºLavadoras
en danza
2ºPachanga
poceña
Carrozas
1ºVolando
sobre hielo y fuego
2ºTenemos
cuerda para rato
3ºClub
paracaidista

4ºAtracciones
de la tía Canaca

10 comentario en “

  1. Año tras año vemos una exhibición en el desfile de carnaval de como algunos de nuestros jóvenes consumen alcohol. La verdad que es un mal ejemplo para los mas pequeños que salen a ver la fiesta. Me gustaría que desde la organización se prohibieran el uso y consumo de alcohol al menos durante el recorrido oficial.Fomentemos en nuestra sociedad hábitos de vida sana.

  2. Porque sera que la noche de las comprarsas dio pena ver la poca gente que se presento comparado con años anteriores, sera que el jurado no es lo suficiente eficaz a la hora de votar y las personas que dedican muchisimoo de su tiempo en intentar hacerlo lo mejor posible ven que no ha servido para nada cuando llega el dia de actuar,porque los premios se dan mas por favoritismo y amistad que en realidad por quien se lo merece un premio mayor o menor ,esa asociaciòn de mayores que tanto nos hace reir ese dia ,como se les echo en falta.

  3. Me alegra ver como año tras año la gente se implica más en el carnaval. Hay nuevas propuestas, participan más grupos y los disfraces son más elaborados. Podemos presumir de ello. No creo que haya un carnaval tan llamativo e interesante en toda la zona. Hagamos lo que esté en nuestras manos para seguir mejorando entre todos y convertir el carnaval de Pozo Alcón en un reclamo lúdico y turístico. Este año no he podido estar, para mi desgracia y no he podido vivir en primera persona la fiesta. De ser cierto lo que he leído en un comentario anterior sobre el concurso de comparsas, me plantearía seriamente la designación del jurado.
    Enhorabuena a todos los participantes de este año. Espero que hayáis pasado un día fantástico. Y a los que no se disfrazaron porque no quisieron, no sé que decirles, solo que ellos se lo pierden.

  4. En alución al primer comentario, creo que lleva razón y más cuando esta semana se ha conocido que nuestros jóvenes españoles consumen alcohol cada vez a edades más tempranas y es verdad que en el pasacalles se deberia prohibir la exibicion de beber de la forma que lo hacen , por lo menos en este acto, porque lo ven muchos menores. Otra cosa es que luego no se pueda controlar el consumo y si, los padres deberiamos tener mas mano dura en este tema y no reirles las gracias, porque luego vienen los problemas y el consumo de otras sustancias que le siguen al alcohol, que por desgracia el pozo no se libra de estos problemas tan graves y muchos padre tenemos los ojos cerrados. Hagamos examen de conciencia.

  5. desde la consejalia debería de tener un baremo moral sobre los disfraces ya que en nuestro bonito pueblo habemos familias con niños pequeños y con una ética moral y no tan vergonzosa existen disfraces para todo sitio,el de los cavernícolas estubo fuera del lugar eso es para la discoteca u otro ambiente y no donde hay niños pequeños,la consejalia que tome en cuenta ese dato.

  6. Esta muy bien que los padres digan a sus hijos que no beban (menores de 18 años)porque nadie es quien para decir quien puede beber o no… si esto se pone así, el que dice de beber en la zona publica, que se prohíba por igual beber en las terrazas en verano por ejemplo, porque según el punto de vista de algunos… los menores los pueden ver… De todas formas me gustaría ver a esas personas que hablan verlas en San Gregorio, que en mi opinión es la fiesta en la que mas alcohol se consume en todo el año, por poner otras,que esta ultima tiene efectos mas devastadores que carnavales, por ejemplo la multitud de multas por tasas de alcoholemia. dejemos a los jóvenes pasarlo como ellos quieran y disfruten, porque porque ahora no ha habido ningun incidente reseñable. No pretendo decir que el alcohol sea la causa de disfrute, pero gracias a la juventud hay carnaval.

  7. Muy bien hablado,además hay que tener en cuenta que no sólo beben jóvenes, también beben los adultos que van de la mano de sus hijos, poro como siempre hay que culpar a los jóvenes . Y porque prohibirlo si se hace con control y sobre todo pasándolo bien. Viva los carnavales de mi pueblo y que nunca cambien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.