9 de diciembre de 2022

Campañas de solidaridad en Pozo Alcón

La entidad financiera «La Caixa» en colaboración con Cáritas Parroquial, promueve una campaña de recogida de juguetes nuevos ó usados en buen estado, denominada «Ningún niño sin juguetes». Cáritas Parroquial se encargará de repartir los juguetes recogidos a los niños que lo necesiten de nuestra localidad.
Además,por cada juguete recogido, la Asociación de Empleados de la Caixa donará 5 € para la adquisición de material escolar que también se repartirá a quien lo necesite.
Los días que se pueden donar jugutes son los días laborables en horario de mañana hasta el 4 de Enero en la Oficina de la Caixa sita en Plaza de Andalucía de Pozo Alcón.
Por otra parte, la organización política Juventudes Socialistas, iniciaron hace unos días una campaña de recogida de alimentos no perecederos, juguetes y ropa a favor del Banco de Alimentos y ONG´S de la provincia de Jaén. Las personas que quieran donar algún artículo puden hacerlo en la tienda Pozophone en Calle Lazo de nuestra localidad

Un pensamiento en “

  1. Desde Juventudes Socialistas de Pozo Alcón, queremos agradecer a todas las personas su colaboración con ésta campaña y animar a todas las personas que tengan juguetes, ropa que no utilicen y/o alimentos no perecederos como pastas,legumbres, etc, que todavia están a tiempo de colaborar.

    FELIZ AÑO 2011
    http://www.jsapozoalcon.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.