25 de febrero de 2024
Celtas Cortos presentará en Pozo Alcón su nuevo disco
La banda vallisoletana se encuentra ultimando lo que será su nueva entrega musical de estudio que se titulará «Contratiempos». Celtas Cortos ya ha iniciado su gira de este año, hace pocas fechas estuvieron en el Festival Iberojoven de Peal de Becerro.
Entre las fechas confirmadas a día de hoy, se encuentra Pozo Alcón previsto para el sábado 12 de Julio. Compatiran escenario, como teloneros, los grupos locales, Krisis, La Serrano Blue Band y el DJ Víctor González, siendo el precio de la entrada anticipada a  8 € y el día del concierto 10 €.

14 comentario en “

  1. me parece una suerte uno de los grupos españoles mas importantes de la historia del pop español vengan a Pozo Alcón.
    Sera una fecha que se recordara dentro de muchos años.

  2. Tuve la suerte e verlos en las fiestas de San Nicasio en Leganés y son un grupazo. Presentarán su disco, pero no creo que se olviden de tocar sus temazos míticos como "20 de abril", "La senda del tiempo", "Tranquilo majete" (muy apropiado para estos malos tiempos que corren) y "No nos podrán parar", que te pone frenético. Yo que vosotrxs no me lo perdía , y menos aún si están escoltados por nuestros dos grupos locales Krysis y La Serrano. CONCIERTAZO!

  3. me alegro mucho que en mi pueblo se hagan cosas por las que uno puede presumir eventos que nos ponen en el mapa y nos hacen protagonistas en el mundo de la cultura

  4. Gustos musicales al margen, lo que está claro es de que se trata de un grupo mítico de la música española. Los organizadores no deben "perimitir" que este concierte no sea un éxito rotundo de asistencia, así que por favor, ¡PROMOCIONÉNLO DESDE YA EN TODO NUESTRO ENTORNO!

  5. El vacio cultural y deportivo que ha habido en Pozo Alcón en legislaturas anteriores ha sido lo peor de lo peor, menos mal que el concejal de cultura y deportes ha retomado estos asuntos de gran importancia para el pueblo y por fin en Pozo Alcon es rara la semana que no haya un evento deportivo o cultural al que ASISTIR. ASISTIR con mayusculas por que todo esto no sirve de nada si no participamos todos. Habrá quien diga " yo si voy a dar 10 euros " y luego lo veras gastandose 50 en cervezas, pero si vamos todos a los eventos y pagamos lo que haya que pagar "que es barato", se seguiran haciendo más y más eventos y unos seran del gusto de algunos y otros del gusto de los demás. Asi que celtas cortos es un grupazo que hay que ir a ver, pero tambien aqui que ir a ver y a apoyar a La serrano, krisis y victor que son del pueblo, son cultura y ojala haya mas jovenes como ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.