23 de febrero de 2024

CEPAL, convoca un concurso para la creación de un logotipo
La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Pozo Alcón ,CEPAL,ha convocado un concurso para la creación de un logotipo que promocione la marca «Sierra del Pozo». La participación estará abierta hasta el próximo 15 de Agosto y el ganador obtendrá un premio de 100 €. El logotipo que resulte ganador se registrará y pasará a ser propiedad de CEPAL.
Para mayor información y envío de trabajos:

tlf 671.63.72.11;
presidente@pozo-alcon.es

7 comentario en “

  1. Paco no se te olvide que,aunque ponga Sierra del Pozo,queremos o no tendrá que ir acompañado de (Cazorla),es nuestra Comarca y no debemos de separarnos de ella,aunque nuestra Sierra del Pozo tenemos que darle el protagonismo que se merece.

  2. Felicidades, por llamar a las cosas por su nombre, "Sierra del Pozo". Nuestros vecinos de la"Sierra de Segura", estaban hartos de que la " Sierra de Cazorla " se llevara siempre la palma y fueron valientes, apostando por llamar a su sierra por su nombre. Gracias a ese valor, han creado su propia imagen y le han comido muuuuuucho terreno a Cazorla. Si sois asiduos a foros, la gente viajera de montaña, en sus reportajes llama a las cosas por su nombre. He visto " sierra del pozo" en reportajes de gente que vive a cientos de km…y nosotros empeñandonos en llamarle sierra de Cazorla….

  3. si señor para lo bueno y lo malo´´sierra del pozo´´ y a trabajar desde aqui para seguir adelante y poder quitarle a cazorla, que es verdad que la gente esta un pocvo harta de cazorla y deberiamos aprovecharnos de esto y empezar ya a trabajar en serio y por nosotros

  4. Me parece estupenda la propuesta pero si se quiere tener un logotipo de calidad y que participe mas gente lo que no se puede hacer es convocar un concurso cuyo premio sea 100 euros. Hacer un logotipo cuesta como mínimo 2000 euros, y eso tirando por lo bajo. Si es que somos cutres hasta para hacer concursos, luego que vamos a obtener…

  5. Al de los 2000 euros,esto es un bien para el pueblo en general,la asociacion no tiene dinero por falta de colaboracion y demasiado hace con intentar levantar un pueblo de apañaos como tu,lo que falta es colaboracion de todos y esta propuesta no es para ganar dinero,se trata de nuestra identidad,pozo alcon.
    El que quiera dinero que se apunte a la empresa del govierno que esa si paga bien(HAY QUE JODERSE CON LA MENTALIAD)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.