4 de diciembre de 2023

CEPAL editará una nueva edición del callejero
Despues de varios años de la primera edición del callejero que se editó con 30.000 ejemplares y que ha sido entregado gratuitamente a los visitantes del municipio de Pozo Alcón, es momento de revisar una nueva edición. Para ello la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Pozo Alcón,CEPAL, indica que todos los socios apareceran en el mencionado callejero, con la posibilidad de incluir publicidad con un coste aún por determinar. Los establecimientos interesados deben aportar su documentación hasta final de Mayo.
En la segunda edición del callejero se actualizará, incluyendo nuevas empresas y rutas turísticas del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas.

7 comentario en “

  1. Pues a mi me parece una broma, por mucha voluntad que se tenga en dos horas es imposible aprender técnicas de defensa, el diploma tambien lo considero una tomadura de pelo, eso les da una falsa confianza.
    No me gustaria ver a ninguna de esas mujeres siendo atacada de verdad y defenderse con las "Tecnicas de defensa" aprendidas, maxime cuando en "dos horas han aprendido:
    Técnicas de autocontrol.
    Prevención.
    Neutralización.
    Ataque
    Defensa,
    Etc…
    Lo que hace una media de 20 minutos por materia.
    Solo lo puedo expresar mi admiracion y sorpresa con dos palabras
    ¡¡ IM-PRESIONANTE !!

  2. te has equivocao de lugar al poner el comentario.

    Y tienes razon de que en 2 horas no se aprende nada , pero le da las falsas confianzas que necesitan las personas de poder defenderse.
    También tienes que tener en cuenta de que es una buena manera de hacer publicidad en tal gimnasio o en tal sitio que se dedique a dar clases de esto

  3. Amigos,una sola idea. Lo de los 30.000 ejemplares, regular y propongo aumentar en publicidad digital o en otros medios, que no sea el gasto de papel, asi ahorramos,
    en veneficio de todos, que falta nos hace, seguro que esos montes nos lo agradeceran.
    Si no gastamos papel, directamente apollamos la naturaleza, que es de todos.Y algun dia podemos pasar en las sierras, esos momentos inolvidables,bueno si no nosotros, los que bienen detras.

    http://elrincondetomasmoreno.blogspot.com

  4. lo de gratuito nada.A mi me cobraron dos euros en la caseta de informacion que hay cerca de la cooperativa, seguro que me vieron cara de turista, ya que fué en agosto del año pasado.

  5. Pues a mi hace dos o tres años en la caseta del Hoyo de los Pinos me cobraron 3 euros por el plano y unas fotocopias de las rutas de senderismo, me extraño pero no tenia ganas de discusiones y polemicas, creo que toda la informacion deberia ser gratuita.

  6. Las guías , valen 2 € , pero los callejeros son gratuitos . Lo que hagan los responsables de estos sitios públicos , ya es otra cosa ( y es denunciable o por lo menos que se haga llegar a la directiva de CEPAL).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.