23 de febrero de 2024

5 comentario en “

  1. Esa cultura que tenemos escondida, es bueno que vea la luz. Es bueno, la union hace la fuerza. Aunque aqui en el Pozo, tenemos una historia antigua de buenas asociaciones. A todos aquellos que pueda alludar tienen todo mi apollo. Y animo a todos aquellos que tenga mucho tiempo libre a que colaboren, cada uno segun sus posibilidaes. La verda que muchs veces no es demasiado el pensar en grandes catidades de dinero. El ingenio y un poco inventiva, seran suficiente. Animo a todos aquellas personas, que quieran a aportar su grano de arena. ANIMO.
    http;//elrincondetomasmoreno.blogspot.com

  2. Tenemos que estar todos para darles nuestro gran apoyo que falta les hace,os animo correr el mensaje y transmitirlo para así este gran evento lleno de tanto esfuerzo ,por los vecinos del Fontanar,Sebastian y Rosa no caigan en vano.

  3. hola yo animo a todos los fontaneros a que sigamos con el NACIMIENTO adelante año tras año, porque es una idea que gracias a Sebastian y Rosa pusieron en marcha y es fantastica y es bueno para el Fontanar, porque atrae al turismo rural y por fin alguien nos conoce fuera del entorno, animo

  4. Hola: Yo añadiría a los dos últimos comentarios que además de los vecinos de Fontanar y Sebastián y Rosa hay una persona a la que no habéis nombrado y que fué quien tuvo la primera idea de hacer un Nacimiento en Fontanar, Trini Muela .Luego fué Sebastián quién escribió el guión y dirigió la obra.El equipo Trini-Sebastián-Rosa+todos los colaboradores y participantes han hecho posible que cada año ocurra "el milagro" del Nacimiento.No creo que omitir el nombre de Trini se haya hecho intencionadamente pero por si acaso…."Al César lo que es del César"
    Rosa Nogales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.