13 de junio de 2024
Condenada a 2 años de cárcel por robar 30 euros a un hombre cuando estaba en su casa
El juzgado de lo Penal número cuatro de Jaén ha condenado a una mujer a dos años de cárcel por entrar con un menor forzando la puerta en una casa donde amenazaron, golpearon y robaron 30 euros a un hombre mientras éste estaba en su cama.
La sentencia considera hechos probados que el 7 de abril de 2010, la acusada N.I.G., forzó la puerta de entrada de una casa, junto con un menor, en la localidad de Pozo Alcón.
Asimismo, dieron una patada a la puerta del dormitorio que se encontraba cerrada, entrando dentro y sorprendiendo a la víctima que se encontraba durmiendo.
A continuación, el menor de edad con un cuchillo que había cogido de la cocina le dijo «o me das el dinero o te mato», dándole golpes al igual que la acusada.
Cuando el hombre les entregó 30 euros le propinaron varias patadas y lo tiraron al suelo, sufriendo heridas en la mano derecha, que tardaron en curar cuatro días.
Por estos hechos, la acusada ha sido condenada a dos años de cárcel por un delito de robo con intimidación y a que indemnice con 370 euros por los daños ocasionados, a los herederos de la víctima, ya que el hombre ya ha fallecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.