26 de julio de 2021

Coronavirus: Importe subida en el numero de casos positivos

En Pozo Alcón se han validado 10 nuevos casos positivos, al parecer, el brote es de un sólo entorno familiar.

El Área Sanitaria Nordeste de Granada, en su comunicado de hoy, indica que en el día de ayer se validaron 41 casos positivos por coronavirus en todas las poblaciones de cobertura que incluyen las Comarcas de Baza, Huéscar, Guadix y Pozo Alcón. En el Hospital de Baza hay ingresada 6 personas por coronavirus, dos de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Unos datos alarmantes en nuestro municipio que después de varios días sin ningún tipo de nuevo contagio, esta cifra de 10 personas con COVID indica que no se ha seguido las normas de seguridad en los últimos días festivos.

Con gran diferencia entre los otros municipios, Pozo Alcón es a día de hoy, la población con mas casos positivos y posiblemente estos datos irán a mas en los próximos días.

2 comentario en “Coronavirus: Importe subida en el numero de casos positivos

  1. Espero que nadie se extrañe, después de lo que se ve en las calles, reuniones familiares sin control, familiares llegados de otras comunidades con más rectificaciones que en Andalucia, noche buena y noche vieja los cortijos llenos de gente, los bares hasta la pelota, etc…., En fin, esto se esperaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.