23 de septiembre de 2021

Coronavirus: La Junta de Andalucía indica un fallecimiento , hecho que sucedió en Granada hace varias semanas

A día de hoy, cero contagios por coronavirus en el municipio poceño.

La Junta de Andalucía, en la actualización de datos del 18 de Mayo en la web de la Consejería de Salud y Familias, indica el fallecimiento de una persona en el municipio de Pozo Alcón, así como que no hay ningún caso por contagio.

El alcalde, Iván Cruz, en declaraciones a Cadena Dial Andalucía Este , confirma que el lugar del fallecimiento de esta persona fue en Granada aunque estaba empadronada en la localidad poceña.

Iván Cruz, alcalde de Pozo Alcón

Cruz recomienda a los poceños que debe primar la responsabilidad individual con las medidas de protección ante el coronavirus, asimismo no se deben propagar bulos por redes sociales.

Un pensamiento en “Coronavirus: La Junta de Andalucía indica un fallecimiento , hecho que sucedió en Granada hace varias semanas

  1. Hola, en el portal de estadística de la junta de Andalucía, aparecen dos casos, uno confirmado pcr y otro confirmado pcr 14 dias, en total dos contagiados pero ahora ha desaparecido el fallecimiento y tampoco aparecen como curados. ¿Que se sabe de estos datos? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.