El lunes, 31 de Mayo, a partir de las 16 h hasta las 19 h se realizara un cribado masivo en las inmediaciones del Salón Social y Cultural
De nuevo el municipio de Pozo Alcón es campeón en toda la zona en cuanto a la tasa de incidencia acumulada por 100.000 habitantes en los últimos 14 días : 401,6casos.
La media de Andalucía es menos de la mitad : 166,9. En el Área Sanitaria Nordeste de Jaén, de la que depende Pozo Alcón, es de 150,2. En la vecina Área Sanitaria Nordeste de Granada-Hospital de Baza 93,1.
Las autoridades sanitarias han incluido al municipio poceño para un cribado masivo para intentar detectar nuevos positivos. La próxima semana, se comunicara el día y hora a las personas citadas.
