16 de abril de 2024

10 comentario en “

  1. UN POCEÑO DESDE LA DISTANCIA:
    Ya empezamos y como siempre nos estamos tirando los «trastos a la cabeza», ¿porqué no esperamos un poco y damos tiempo al equipo de gobierno?
    Se está demostrando que este pueblo es ingobernable, hay muchos intereses contrapuesto y mucha rabia acumulada entre partidos politicos
    Tenemos mucho por hacer entre todos y gastamos toda la energia en enfrentamientos personales que no conducen a ninguna parte.
    Siento verdadera pena que un pueblo ejemplo de buscavidas y trabajador este llegando a estos extremos por culpa de cuatro «politiquillos» de opereta.
    ¿NO OS DA UN POCO DE VERGUENZA?

  2. SOLO NOS FALTA LA TELEVISION
    Sin lugar a dudas, el gran problema, como dice el comentario anterior está en los políticos que tenemos. A la Sra Alcaldesa, solo le haría falta verse por television, para darse cuenta de la prepotencia y la soberbia con la que actua. Esto seguramente lo habra aprendido de sus antecesores, grandes políticos recordados por todos por su gran labor en nuestro pueblo.
    ¿Este es el cambio?

  3. estais muy callados los que habeis criticado la feria ,por que no dais las explicaciones que dio la concejala en el pleno y ademas dio la cara muy bien y pidio disculpas de algo que no fue culpa de ella, porque no sois honrados y umildes y decis la verdad? anda que el pp pedir la dimisión, esto es de risa valla concejales ojala nunca esten ellos en el gobierno porque han creado un precedente: pedir la dimision por pequeñeces,

  4. Las disculpas, las devio de pèdir en su momento, por lo cual para mi la señora concejala sigue sin estar a la altura de su responsabilidad y es mas ,su partido deveria de ser el primero en pedirle la dimision, por que de no ser asi, el desgaste que sufrira el psoe sera irrecuperable y como todos sabemos su partido no puede permitirse a una persona que no esta a la altura de las circustancias ni capacita para la labor que le han encomendado
    Todo esto lo sabe la gente de su partido y seguro que la señora alcaldesa tambien
    La señora alcaldesa, como persona inteligente y capacitada , deveria de tomar cartas en el asunto
    Un saludo a todos
    Gracias

  5. Tras escuchar el pleno ordinario realizado en el ayuntamiento y escuchar al concejal del pp, pidiendo la dimision…me parece vergonzoso que ese señor vaya a un pleno solamente a criticar.
    ya que no ha habido mayoria absoluta en ningun partido politico podrian tener la suficiente consideracion de intentar ayudar, no de estropear mas el pueblo con sus comentarios!
    decirle a ese politiquillo popular que se centre mas en su trabajo y deje al pueblo como esta ..porque si estuviera él en el cargo….
    POZO ALCON ARRUINADO
    AMADOR SL RICO..

    ESO NO VA A PASAR…
    COMPONENTES POPULARES CAMBIAD DE CONCEJAL Y GANAREMOS LAS ELECCIONES..MIENTRAS ESTE ESE CHAFARDERO NO GANAREM

    SALUDOS DE UN SIMPATIZANTE DEL PP

  6. Tras escuchar la grabación, sinceramente, no se por qué nos escandalizamos. Me ha parecido un tono muy correcto el de todos los intervinientes, y por otro lado es lógico y deseable que desde la oposición se controle la labor de gobierno, se cuestione su trabajo y muestren interés por problemas concretos. Tampoco el tono de la alcaldesa me ha parecido fuera de sitio (algo nerviosa quizás).

    Personalmente, firmaría por que la vida política de nuestro ayuntamiento vaya en esta línea hasta el final de la legislatura.

  7. Pocos comentarios para ser pleno.
    Una de dos, o hemos perdido el interes por este blog, o por la política que nos dan.

    En fin, no deben dejar de controlar que es lo que se hace y sobre todo lo que no se hace, a quien se beneficia y a quien se perjudica.

    Sabran hacerlo?. Para la oposición.

  8. la oposicion dispara a todo lo que se mueve,bueno y malo.un pleno en el que se vieron personas que nunca habian aparecido en el salon de actos.el pp llama a arrebato, los andalucistas con problemas de identidad y desde fontanar apretando,rosa y su izquierda con afan de protagonismo,aunque sin fiestas.
    el psoe a verlas venir,con las bases algo descontentas y campaña electoral despues de la pascua.
    quien gobierna esto?

  9. Yo tampoco entiendo muchos de los comentarios fatalistas. Me ha parecido todo muy correcto y ajustado a los papeles que a cada uno le corresponden.

    A los simpatizantes del PSOE: ¿de verdad les ha parecido que los han maltratado por las inquietudes que ha manifestado la oposición? ¿Vds. hubiesen sido unos simples palmeros del pleno? Dios nos pille confesados si esa fuese así -seguro que no sería así por el bien de todos-.

    En otros tiempos, la oposición se oponía a todo o en el mejor de los casos se abstenía, ahora ha habido unanimidad en las cuestiones en las que es normal que la hubiese.

    Gracias por tu información Luís.

  10. Me he quedado con la parte última de la intervención de la Alcaldesa, lo de «tapar agujerillos»:

    ¿Cuántos y de qué tamaños hay?¨
    ¿Quienes son los responsables de dichas perforaciones? Quiero recordar que los últimos años, salvo unos periodos puntuales, quien ha gobernado ha sido su grupo político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.