23 de septiembre de 2021

13 comentario en “

  1. En tu crónica no mencionas nada de la invitación y regalos que le hacen con dinero de todos los poceñas a la Guardia Civil. Esto suena a otra época, afortunadamente ya pasada.

  2. Me parece muy fuerte que el Ayuntamiento le pague una partida de pint ball a la guardia civil del pozo y de quesada y aún mas fuerte me parece que diga el alcalde que se lo pagó porque si estan contentos los civiles trabajan mejor.
    ¿que quiso decir con esto?

  3. la Guardia Civil de Pozo Alcón trabaja y realiza un servicio de protección al ciudadano loable.
    Sustituyen sin obligación a la policia local en muchas ocasiones, y con este sargento la coordinación con el ayuntamiento esta siendo ejemplar ayudan siempre que se les pide y repito no tienen obligacion pues no depende del ayuntamiento y si de su capitania.
    Esta mal el ayuntamiento organice una jornada de convivencia y cena con la Guardia Civil el dia 12 de octubre.
    Por ejemplo a todos los jubilados de pozo alcon se les invita a comer en la feria tambien con mi dinero que no soy jubilado.
    Yo no lo veo tan raro
    es de bien nacidos ser agradecidos
    pero que si ganan las proximas elecciones los que se quejan pues que organicen una cena por el orgullo gay que les motivara mas que la G.Civil

  4. Al anónimo de 30/11/2014 00.28
    Estoy de acuerdo con tu planteamiento, lo que pasa es que tu mismo has descubierto tu talante xenofobo en el último párrafo de tu escrito al referirte de forma despectiva al día del orgullo gay, un colectivo que no distingue entre derechas o izquierdas o entre PP,PSOE, PODEMOS, ETC…,es una tendencia sexual y merece el mismo respeto que el colectivo bixesual o heterosexual.

  5. El 12 de octubre es el día de la fiesta nacional y día de las fuerzas armadas
    que ese día el ayuntamiento lo celebre junto a la guardia civil lo veo lógico y normal.
    1-Como la torta de la candelaria
    2-Como la invitación en la feria a los jubilados
    3-Los carteles o libros de la semana Santa.
    con dinero de todos se paga a jubilados y católicos.

    no me gusta el chiste sobre el orgullo gay pero tampoco me gusta que por estar orgulloso de ser español y celebrar el día de España se diga eres de otro tiempo ya pasado.

  6. Sigo sin leer en comentarios, que en la crónica radiofónica no se menciona nada sobre el merecido nombramiento de PACO. Vuelvo a reiterar: Vergonzoso. Ahora como nuevo ya me dirijo a ti Luis; el 20N hizo ya unos cuantos años de la muerte de aquel que abogaba por la censura y a la NO libertad de la expresión. No haces alarde de tus ideales y no publicas lo que no te interesa. INFORMACIÓN Y CRÓNICAS RADIOFÓNICAS SÍ…..pero no solo publiques radiofónicamente hablando lo que te interesa.

  7. Al comentario de 2/12/14 01:04

    A ver, sí que lo dice en el minuto 2:31, aproximadamente. Lo hace de manera muy rápida y si no se está atento es fácil que pase desapercibido, pero decirlo lo dice, las cosas como son.

  8. Por favor vivo fuera y como poceño me gustaria si alguien me podria explicar lo que ha echo por nuestro pueblo y el curriculum del señor Paco como hijo predilecto.

    Muchas Gracias.

  9. Si vives fuera y no lo conocisteis es dificil de explicar.

    Paco es porque para muchos no se a ido del todo un hombre que trabajo por los demás y su pueblo sin pedir nada a cambio ni dinero ni posición social ni reconocimiento.

    Gracias a Paco la iglesia de Pozoalcón se restauro.
    El organizaba actos como la botijuela o la barra de san gregorio para sacar dinero para esta causa.
    Fue juez de paz durante los últimos años no se cuantos 15 mas o menos y en este tiempo demostró su buen juicio y buen hacer.
    basicamente fue un hombre bueno desde al emigrante como al vecino y a parte de eso un trabajador nato que hacia lo que nadie quería.
    Siento mucho no hayas tenido la suerte de conocerlo yo que si la he tenido te juro no encuentro nada mas acertado y justo que este reconocimiento que aprobado en pleno por unanimidad arranco el aplauso del publico asistente.
    Como dijo el sacerdote en su entierro su familia sus amigos su parroquia y Pozo Alcón somos mejores gracias a Paco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.