10 de abril de 2024

32 comentario en “

  1. Desde el Psoe de Pozo Alcón exponemos:

    ¿Por qué se ha actuado con tal sutileza despreciativa y utilizando de arma arrojadiza contra el Psoe de Pozo Alcón el presentar la documentación obligatoria que nuestro grupo solicitó el pasado miercoles 18 de febrero?

    ¿Por qué antes de darnos dicha documentación, ayer lunes 23 de febrero, se nos ha calumniado, difamado y desprestigiado de tal manera, en estos días festivos de carnaval?

    No lo entendemos muy bien pero bueno, haya cada cual con su forma tan leal de hacer política.

    El pasado día 18 de febrero como ya informamos días atras, solicitamos que se nos presentara antes del viernes día 20 la documentación legal de finalización del nuevo Salón Social, que iba a ser utilizado por primera vez en los pasados Carnavales de este fin de semana, sin ninguna intención política como se nos ha achacado y con el único fin de preservar y velar por la seguridad de muchos ciudadanos que iban y han utilizado dicha instalacion.

    En segundo lugar queremos mostrar nuestro malestar al vernos agredidos por parte del equipo de gobierno desde el primer momento en que solicitamos dicha documentación, ya que recordemos, que dicha documentación es de obligatorio cumplimiento y nosotros simplemente estábamos en el derecho y en la obligación de tener que solicitarla, por el bien de todos los poceños y las poceñas.

    En tercer lugar tenemos que aclarar también a los vecinos de Pozo Alcón, que si nosotros no hubiéramos solicitado dicha documentación en dicho momento, nos considerariamos y seriamos tan irresponsables y tan culpables como el equipo de gobierno, en caso de que desgraciadamente tuvieramos que haber lamentado cualquier incidente.

    Decir también, que tres de los documentos presentados por el Ayuntamiento en el dia de ayer 23/02/2015, estan firmados con fecha posterior a nuestra solicitud de documentación, al igual que el pertinente infome jurídico que tiene como fecha de elaboración el día 20 de febrero de 2015, (mismo día del concurso de chirigotas). Por lo que irremediablemente nos surge una pregunta de la cual no tendremos jamás respuesta, pero nos vemos en nuestra obligación de cuestionar, ¿Sí el Grupo Municipal Socialista de Pozo Alcón no hubiera solicitado dicha documentación el pasado miércoles 18, dispondría el Salón Social de dichos documentos legales?
    O lo que es más grave para nosotros, ¿Se hubieran utilizado dichas instalaciones sin tener dichas autorizaciones legales?

    Todas estas aclaraciones son expuestas por nuestro grupo, dado que desde el Alcalde y su equipo de gobierno se nos ha querido desacreditar, difamar y menospreciar en nuestro legítimo derecho de ejercer nuestra labor como concejales en la oposición en este Ayuntamiento.

    Aprovechando esta oportunidad queremos denunciar las declaraciones vertidas desde el Alcalde de Pozo Alcón, sobre nuestra intencionalidad de dinamitar los actos con motivo de la festividad del Carnaval, ya que ni en nuestros peores deseos sería esa nuestra intención.

    Vecinos, amigos, familiares e incluso nosotros mismos, que hemos sido participantes activos en dichos Carnavales, seriamos los afectados, y para nosotros el valor de las personas está muy por encima de cualquier movimiento político.
    Y para finalizar, una pequeña reflexión, ¿A caso los sentimientos, el disfrute y la ilusión de muchos poceños se puede comparar con un puñado de votos para unas próximas elecciones?

    Señor Alcalde, el Carnaval de Pozo Alcón es un orgullo de todos, que crece cada año, así que, respételo como se merece, y no lo utilice como no se merece.

  2. Ustedes, sres. del PSOE, pidieron la documentacion sin otra intencion que el de encontrar algun punto negro al cual aferrarse para que el centro social tardara el maximo tiempo posible en poder ser utilizado, sin pensar en el ciudadano, que de no utilizarse, los carnavales se tendrian que haber hecho al aire libre pasando frio, y claro, proximas unas elecciones no les convenia que el centro se usase antes, ya que puede ser un punto en contra para ustedes.
    Resumiendo, hagan oposicion como quieran hacerla, pero no metan al ciudadano por medio, y otra cosa, si el tiro les a salido por la culata, no vayan de victimas, queda patetico.

  3. La documentación está en regla. El carnaval ha sido todo un exito. Y el salon social es una espectacular el cual era necesario. Seguid trabajando asi por nuestro pueblo.
    Más hacer y menos decir.

  4. si tiene permisos porque los tiene.
    cuando no tiene permisos porque no los tiene.
    cuando hace sol porque hace sol
    cuando esta nublado porque esta nublado
    criticar por criticar….
    MAGNIFICO SALON SEÑOR ALCALDE

  5. van a ser nos meses muy largos
    y todo se va a criticar
    lo que no cabe duda es que el salon social es una maravilla lo mejor que se a hecho en pozo alcón desde que se hizo la piscina

  6. Me parece que es evidente que la intención de los señores del PSOE era tratar de poner en evidencia al gobierno municipal y tratar de "pillarlo in fraganti" en una irregularidad cuando más expectación había por parte de los vecinos. Hubiera sido un torpedo en la línea de flotación que se hubiesen tenido que cancelar, o al menos cambiar de sitio para el evento.

    Ese encomiable celo por la seguridad de los vecinos debería haberse aplicado desde mucho tiempo antes y en otras instalaciones.

    Lo de velar por la seguridad de los vecinos, discúlpenme, pero eso no cuela. Con el tema de las fechas, lo que parece evidente a la vista de este nuevo comunicado del PSOE es que TODA la documentación exigible estaba antes de la celebración del evento. Si eso ha sido gracias a la presión de la oposición, mi más sincero agradecimiento. Lo que no me va a convencer nadie es de que no se hizo principalmente por oportunismo político.

    En cuanto al gobierno municipal, deberían hacer una reflexión respecto al puntual cumplimiento los procedimientos legalmente establecidos y no dejarlo todo para el último momento. Por más que la intención sea la mejor, por el bien de todos, es necesario predicar con el ejemplo en el cumplimiento de las normas.

  7. Solo espero que los socialistas sean coherentes , si es verdad que les preocupa la seguridad de la gente y no las elecciones por que no dicen lo mismo con la casa de la cultura , no tiene licencia de apertura ni se le puede dar al no tener ni salida de emergencia ni contra incendios
    Espero que contesten

  8. Estos del PSOE el único problema que tienen es que no entienden como el PPen cuatro años han podido hacer tanto por el pueblo, bueno dirán lo de siempre gracias a las subvenciones del PSOE y antes esque no había ,sinceramente seguro que mas que ahora
    Es cuestión de buena gestión

  9. algunos le puedes enseñar documentación
    les puedes explicar las cosas
    les puedes demostrar la verdad una y mil veces.
    pero el peor ciego es el que no quiere ver.
    pues nada que siga el churreteo

  10. NO SE QUE CABREA MAS AL PSOE O QUE EXISTA EL SALON CULTURAL O QUE LAS CARROZAS LE GANARA LA ORDEN DEL DRAGON ROJO A LOS CHINOS DE AÑO NUEVO……..
    EA EA EA QUIEN YO SE SE CABREA!!!!!

  11. Enhorabuena por el nuevo Salón que tanta falta hacía en nuestro pueblo. Está todo en regla y esperamos poder disfrutarlo muchos años. La organización de las chirigotas en el Salón y la verbena de Carnaval fue estupenda. Enhorabuena.

    Y poco más se puede decir. Los hechos hablan por sí solos.

  12. Perfecto el comunicado, claro y respetuoso, veraz y concluyente. los demas comentarios me parecen poco lucidos y menos aun inteligentes, la mayoria de ellos son escritos por la misma persona. El hecho de que su opinion la exponga en tantos comentarios, no es prueba lo suficientemente concluyente para que sea procedente.

  13. Como salon social y cultural, me parece bien.
    Como verbena y centro propagandisto, los de siempre, la casta politica a beneficio propio
    Como centro de botellon y desmadre juvenil, lamentable, todos lo vimos, los alrededores del centro totalmente abarrotados de jovenes haciendo botellon y muchos de ellos borrachos.
    Conclusion; no confundamos las actividades sociales y culturales con otras actividades que no vienen a cuento y que solo buscan el protagonismo de algunos en perjuicio de otros muchos. Los ciudadanos no somos idiotas y los peor de todo es que crean que pueden tratarnos como tales. No son capaces de aprender del pasado, lo que tenemos que buscar un futuro mejor, pero, para ello tenemos que cambiar el presente.
    Como dice Pablo iglesias; TIK..TAK el reloj del cambio esta en marcha

  14. Soy un socialista que hace mas de dos años ya publique un comentario que decía que mientras los socialistas se preocupaban de comunicados y tonterías estos del PP alo suyo trabajar por el pueblo y ahora que falta poco para las elecciones más comunicados y más tonterías
    Solo os queda reconocer que lo han hecho muy bien
    Quizás la mejor legislatura en muchos años

  15. Señores del PSOE dejarlo ya no os dais cuenta del ridículo tan grande que estáis haciendo ,pensáis que alguien os cree,las cosas se demuestran y vosotros habéis demostrado muy poco,mientras que ellos en lo peor de la crisis han demostrado una buenísima labor
    No la cagueis mas la gente no es tonta

  16. Como han dicho en algunos comentarios, hay que ser….para seguir insistiendo.

    No lo estropeéis más, no sigáis haciendo el ridículo, mejor callad y esperar otra oportunidad para hacer oposición constructiva. En esta ocasión os habéis metido a esquilar y habéis salido trasquilados.

  17. Sres del psoe, con el MUSEO bien que fueron a hacerse la foto y de eso no se han preocupado de los papeles que tiene.
    Tenéis mucho lastre que arrastrar de vuestros antecesores.

  18. Vaya, hombre, ahora el equipo de gobierno también tiene culpa del botellón. Anulemos las fiestas de Santa Ana porque los jóvenes hacen botellón en el parque; que no se hagan conciertos porque algunos jóvenes prefieren beber fuera oyendo el concierto de fondo en lugar de pagar la entrada y disfrutar de la música dentro; que no se celebre más San Gregorio, por favor, que los jóvenes y NO TAN JÓVENES beben a destajo durante todo el día.

    Venga ya. Cada cual es responsable de sus actos si es mayor de edad. Y si es menor, también, pero ahí entrarían en juego también los padres, que para algo están. Echar la culpa a un acto del ayuntamiento ya me parece pataleta de niño chico. No sabéis ya que decir. La verbena estuvo genial, se beneficiaron locales del pueblo en la barra y la gente no paró de bailar. Sí, por si alguien lo duda, la música también es cultura.

  19. Que alegría me da saber que en el Museo que hicieron los socialistas ya se han metido 1000 personas, no sabía que tenía tal aforo…ah no, perdón, me equivoqué, ¿que los del PP ya lo han llenado y lo han puesto en funcionamiento y los socialistas no se han enterado…? (Ironías varias)
    Por favor coherencia en las comparaciones, creo que en el Museo no hay ni ha habido ni una sola actividad como para que los socialistas reclamen dicha documentación…con las puertas cerradas creo que no procede y sí procediera y no lo hicieran sería penoso.
    Eso sí, ya que está hecho se le podría dar utilidad, quizás no sería difícil…aunque claro, es más fácil devaluar esta "innecesaria obra" y poner en los "altares mayores" las obras majestuosas realizadas por los "salvadores del pueblo", o lo que es igual PP.

    Política barata = vivir en tu pueblo está muy caro…

  20. Por favor, no confundan el museo de artes y costumbres, situado entre calle Monje y Ballesta, con el centro social y cultural, espacio dedicado a conferencias, espectáculos, actuaciones en directo y ferias de muestras frente al ambulatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.