5 de diciembre de 2023
Deportes Cruz, Ganador de las 24 Horas de Fútbol Sala.
Treinta y nueve equipos de las provincias de Almería, Jaén y Granada han participado en el acontecimiento más importante en el calendario deportivo de la localidad poceña. La vigésima edición de las 24 horas de fútbol sala organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento poceño han tenido un alto nivel deportivo y una gran afluencia de público que ha arropado la mayor parte de los partidos celebrados en la pista del nuevo Pabellón Polideportivo Municipal.
La final la disputó el equipo local “Deportes Cruz” que ganó por 4-1 al equipo granadino “ Los Catos”de Alicún de Ortega. El tercer clasificado fue el equipo de Pozo Alcón, ganadores de la pasada edición,“Transportes El Buitre” y el cuarto “Hotel Rural Campo Cámara”. El mejor jugador de la final, Copa Cadena Dial, correspondió al portero del equipo campeón, Alejandro Fernández.
Los equipos ganadores recibieron sus trofeos y dinero en metálico de la mano de la alcaldesa de Pozo Alcón, Pilar Salazar y de miembros de la Corporación Municipal. Un año más gran éxito de organización y participación que han hecho de la localidad poceña el punto de encuentro del fútbol Sala en Andalucía Oriental.

19 comentario en “

  1. MI ENHARABUENA A DEPORTES CRUZ¡¡¡ PERO CREO QUE LOS EQUIPOS DEBERIAN ESTAR FORMADOS POR GENTE DEL PUEBLO PORQUE REALMENTE EL NOMBRE SI CORRESPONDE A UN ESTABLECIMIENTO DEL PUEBLO PERO LOS JUGADORES NO.PARA MI ES COMO SI HUBIESE GANADO UN EQUIPO DE FUERA, TOTAL NADIE CONOCIAMOS A NINGUN JUGADOR, SI HABIA UN PAR DE JUGADORES DEL PUEBLO PERO OCUPABAN MAS BANQUILLO QUE PISTA.DE TODAS FORMAS MI ENHORABUENA A TODOS ELLOS.

  2. AL COMENTARIO 1º, ME PARECE MAL Q DIGAS Q L EQUIPO DEBERIA DE HABER STADO FORMADO POR GENTE DEL PUEBLO. ¿CUANDO A GANADO L BUITRE, AS OPINADO LO MISMO?, POR Q ME PARECE Q POCOS SON DEL POZO Y LOS PATROCINADORES «SON DEL POZO, PERO Q YO SEPA YA NO VIVEN EN EL, Y EL TROFEO SI SE LO LLEVA UN EQUIPO DE FUERA» ENHORABUENA A DEPORTES CRUZ

  3. EN RESPUESTA AL COMENTARIO ANTERIOR HE DE DECIR QUE ESTE EQUIPO «DEPORTES CRUZ» ES UNA PIÑA QUE DA IGUAL QUIEN ESTUBIESE EN EL CAMPO QUE HABIA MUCHA CALIDAD TANTO EN EL CAMPO COMO EN EL BANQUILLO.
    SI QUE ES VERDAD QUE HABIA GENTE DEL POZO, QUE HAN JUGADO IGUAL QUE TODOS LOS JUGADORES DEL EQUIPO Y NO ENTIENDO A QUE VIENE ESO DE QUE ESTABAN MAS TIEMPO EN EL BANQUILLO QUE OTRA COSA, NO SE QUE PARTIDO HABRÁ VISTO, PERO SI NOS HA SEGUIDO EN ESTAS 24 H PODRA COMPROBAR QUE TODOS HEMOS JUGADO, HEMOS METIDO GOLES Y HEMOS PARTICIPADO EN TODO.
    YO DESCRIBO A ESTE EQUIPO COMO UNA PIÑA, COMPAÑEROS A MUERTE.
    RESPETO SU DECISIÓN DE DECIR QUE PARA USTED ES COMO SI HUBIESE GANADO UN EQUIPO DE FUERA, PERO ESPERO QUE PARA MUCHA GENTE NO SEA ASI, PORQUE ESOS JUGADORES SON AMIGOS DE FACULTAD Y LOS QUE HAN LLEVADO EL EQUIPO SON GENTE DEL POZO.
    UN SALUDO Y ¡¡¡¡¡VIVA DEPORTES CRUZ!!!!

  4. mi mas sincera enorabuena a deportes cruz!!!lo unico que hay que reprochar as la mala organizacion de las 24 horas!!!creo que cada año va a peor y teniendo unas 24 horas con una aceptacion incrteible!!!bueno saludos y espero que se mejore!!!

  5. Poderoso caballero es Don Dinero, deportes Cruz no ha obrado con ética presentando un equipo foráneo como si fuese de Pozo Alcon.
    Una cosa es que los equipos profesionales se nutran de forasteros, pero yo creo que lo que cuenta en este caso es fomentar el deporte local y por lo tanto si el equipo lo presenta una empresa local, los jugadores en su mayoría deberían ser locales.

  6. Estoy un poco deacuerdo con el comentario anterior, pero es la tónica de los últimos años. Sean dos o cuatro, el protagonismo principal en estos equipos se lo dan a los de fuera. Quizás sea por un abandono del deporte en este pueblo. A ver si una vez por todas, el pabellón es un incentivo para que se pueda realizar mas deporte, organizando el Ayuntamiento más eventos durante todo el año, motivando a los chicos del pueblo y alrededores a participar. Las instalaciones hay que cuidarlas, pero tambien usarlas, hace falta personal de mantenimiento, como en cualquier recinto.
    Enhorabuena a los campeones, y tambien a los subcampeones por su buen nivel durante todo el campeonato.

  7. Cada año, al ver la cantidad de gente que se reúne en el pueblo y el nivel de los equipos, me hago la misma pregunta: ¿por qué no aumenta el números de equipos participantes el dinero de los premios? Ahora, con el pabellón, las 24 horas son todavía más atractivas para los equipos de fuera y también para los del Pozo, pues hay que recordar que hacía años que no participaban tantos equipos del pueblo. La organización tiene que ver que contamos ahora mismo con dos pistas en el polideportivo, el instituto, el pabellón y por si hiciera falta, también están las escuelas,aunque necesitan un arreglillo. Sé que eso supondría un desembolso considerable para pagar a los árbitros, pero si queremos que se nos conozca cada día más, tenemos que ser más ambiciosos (en el buen sentido) y pensar a lo grande (buscar patrocinadores, más movilización por parte del pueblo…). Hay que recordar que durante el fin de semana en el que tiene lugar las 24 horas, los negocios reciben unos beneficios que vienen muy bien (bares,pubs,discotecas, la piscina municipal…) Todo eso viene muy bien al pueblo, asi que, si atraemos a más gente todavía, la situación sería aún mejor. Ya hemos demostrado que tenemos una buena organización, que acuden buenos equipos de las tres prvincias. Sólo falta ir más allá y aumentar el número de participantes el dinero de los premios. El que algo quiere algo le cuesta.

    Salud

  8. AL PRIMER COMENTARIO, DONDE ESTA ESCRITO Q LOS EQUIPOS DEBEN ESTAR FORMADOS POR GENTE DEL PUEBLO……POR Q A MI NADIE ME LO HABIA DICHO. ENHORABUENA DEPORTES CRUZ MUY BIEN JUGADO

  9. ENHORABUENA A TONI POR DEMOSTRAR QUE ES UNA DE LAS CONTADAS PERSONAS JOVENES DEL POZO QUE POR LOS MENOS A TENIDO LA FUERZA DE ORGANIZAR UN EQUIPO Y ADEMAS LLEVARLO A LA VICTORIA. EN CUANTO AL COMENTARIO ANTERIOR VAMOS A SER SINCEROS Y DIGAMOS QUE LOS BUENOS JUGADORES DEL POZO YA ESTABAN EN OTROS EQUIPOS Y PARA HACER UNO PARA PERDER 10 O 15 A 1 HAY QUE TENER POCA VERGUENZA.

  10. Segun tu, por esa regla de tres, el Real Madrid tendría que jugar con jugadores madrileños y los del Barcelona con catalanes y ya puestos en España que solo habiten los españoles no?. Viva el mestizaje!.

  11. pero da igual y si hubiera ganado yb equipo de fuera con gente de fuera, que tendra que ver si ahy jugadores de dentro o de fuera, la cuestion es poner un pero, felicidades al campeon, luis espero que hayas tenido unas buenas vacaciones con tu familia.

  12. ENHORABUENA A DEPORTES CRUZ POR LA VICTORIA Y A TODOS POR EL LAMENTABLE ESPECTACULO QUE SE DIO EN LA FINAL, DESDE LOS ARBITROS A LA MESA (POR CIERTO LOS JUECES DE MESA O CONTROLADORES DEBEN SER ARBITROS FEDERADOS Y NO DOS PERSONAJES QUE VEN POR PRIMERA VEZ UN MARCADOR DE ESE ESTILO, SIN ANIMO DE INSULTAR)YA QUE TENEMOS POR FIN EL PABELLON DEBEMOS CUIDAR HASTA EL MAS MINIMO DETALLE Y ESPECTACULOS COMO EL DE LA FINAL NO JUEGAN A NUESTRO FAVOR. ESPEROS QUE EN LAS SIGUIENTES O SIGUIENTES CAMPEONATOS PODAMOS CONTAR CON GENTE MAS PROFESIONAL.
    ANIMO A CUALQUIER EQUIPO SEA DE DONDE SEA.

  13. El pabellon municipal se empezó a construir en el siglo 20; se ha terminado en el siglo 21 (2008) y se han olvidado contar con un as canastas de baloncesto. Estamos en el tercer mundo (deportivo, politico, etc). Aqui solo interesa el fútbol. No tenemos un solo campo de baloncesto público. Que le pongan el nombre del arquitecto a una calle, estoy muy orgulloso.

  14. para cuando ese par de canastas?? esperaremos otro siglo, para ver si en alguna subvención de rebote nos regalan unas canastas?fomentar el deporte es tan costoso? supongo que una corrida de toros acude mas gente a verla y por lo tanto es mejor gastar el dinero municipal en cosas mas «populares», por favor un campeonato de levantamiento en barra fija de bar ya!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.