2 de marzo de 2024

Desde hoy vuelve a abrir al público la oficina del SEPE

El servicio atiende una media de 413 beneficiarios cada mes

La subdelegada del Gobierno de España en Jaén, Catalina Madueño, ha valorado el esfuerzo realizado por la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para la reapertura al público de su oficina en Pozo Alcón, que ha permanecido cerrada durante varios meses como consecuencia de la jubilación de la anterior funcionaria y de los problemas surgidos para cubrir esa plaza vacante. Madueño ha visitado estas instalaciones junto al alcalde de Pozo Alcón, Iván Cruz, y el subdirector provincial del SEPE, Francisco José Buitrago. El promedio de beneficiarios en esa zona por mes es de 413 personas (389 en Pozo Alcón y 24 en Hinojares), incluyendo todos los regímenes posibles.

La subdelegada ha especificado que, durante este tiempo, no ha habido desatención a los usuarios de este servicio, ya que han sido derivados a otras oficinas cercanas como Quesada o Baza. Finalmente, la oficina ha sido cubierta con un interino y, desde hoy, 5 de septiembre, ha quedado reabierta al público.

Hace unos días, se han incorporado 14 interinos a la plantilla del SEPE en la provincia, que actualmente está compuesta por 186 funcionarios, que dan servicio a una red de 26 oficinas en toda la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.