25 de febrero de 2024

7 comentario en “

  1. Me parece lamentable lo que vienen haciendo los partidos que han estado en el gobierno de nuestro pueblo, más estos, que andan desafiando a un juez en no cumplir una sentencia nada, menos que firme, como muy bien dice Luis Gamez en el reportaje.

    ¿Es que no se dan cuenta que si no pagan la deuda del campo de fútbol la pelota se va a hacer más grande? Lo unico que están haciendo es hacer más daño al pueblo con eso, que a esa familia.
    ¿Alguien me puede explicar que han hecho para merecer ese trato? porque ya han sido varias veces que ha salido en el blog de Luis este tema y no hacen nada.

    Es muy triste ver al alcalde de tu pueblo hablar sin conocimiento de causa. Que sepa que una sentencia firme no se puede recurrir. Y muy mal, esa actitud desafiante. Deberiamos, como paisanos de esta familia mostrar nuestra solidaridad, no callar y esconder la pelota como hace nuestros dirigentes.

    Un saludo y mi enhorabuena por el buen trabajo que haces Luis.

  2. al anonimo del 10 marzo se le ve el plumero, ¿crees que puedes pillar algo por ir a favor de unas hermanas que se han aprovechado del pasotismo de quienes gobernaban el Ayuntamiento hace 25 o 30 años?

  3. Sentencia inapelable y en proceso de embargo? A q espera este alcalde, un milagro? Se cree por encima de la ley? Las consecuencias las pagamos los contribuyentes, esto lo debería saber todo el pueblo.

  4. ¿Tienen la cara de decir que la deuda del campo de fútbol va por 800.000 euros, un proceso de embargo y están tan tranquilos? Al ser una sentencia firme, cada dia, mes, año, que no paguen son más interes y eso es muy malo para nuestro pueblo. Los inexpertos que tenemos en nuestro ayuntamiento parece que todavía no se han enterado. ¿Y siguen mirando hacia otro lado? esto es alucinante Luis.

    Tiene razón el comentario "10/3/13 18:17" Actitud desafiante y lo peor de todo es que los platos rotos de los que no solucionarion este asunto en su momento lo vamos a pagar todo el pueblo. ¿Por qué no cumplen ya la sentencia? Es absurdo, ni que el dinero fuera suyo.

    Desde luego, lo que tiene que estar pasando esa familia, no se lo deseo a nadie.

    Muy buena crónica Luis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.