22 de abril de 2024


Dos Incendios en la misma tarde

Los Bomberos de Baza tuvieron que desplazarse a la localidad poceña en la tarde del martes al ser alertados a las 17:35 por el servicio de Emergencias 112 para sofocar el incendio en un paraje hierbas secas y olivar junto al I.E.S Guadalentín . Posteriormente los bomberos recibieron otro aviso sobre el incendio de una vivienda en la C/ Las Talas, 4, la casa no estaba habitada en el momento de declararse el fuego , por lo que no ha habido que lamentar daños personales aunque si materiales. Los primeros minutos fueron cruciales para la no propagación del fuego, labor realizada por personal del Ayuntamiento con un camión motobomba, ya que los bomberos de la localidad granadina tardan en llegar 40 minutos al municipio de Pozo Alcón.
El pasado mes de Junio tuvo lugar otro incendio de una vivienda en el mismo Barrio de la Era Alta.

4 comentario en “

  1. ¿no es mucha casualidad,que los dos últimos incedios hayan sído en casas de etnia gitana,y en el mismo barrio?.Será esta una de sus formas de pedir casas nuevas al ayuntamiento de POZO ALCON??????y este se las dará…??????

  2. ofú!siempre con los mismo comentarios.Para que el pueblo vaya bien no solo tienen que cambiar a la gente que nos representa,tenemos que cambiar nuestra mentalidad y en eso no nos puede hacer nadie.Los gitanos «supuestamente» queman casas pero,¿y la gente que hace sus casas ilegalmente?¡ohh si,que malos son los gitanos!

  3. wenas!!
    creo que el dia en el que se produjeron los incendios me comentaron que habia un tercero.
    creo que dijeron que fue por la residencia. es verdad¿??¿?

  4. aclaro al comentario anterior que el incendio de la residencia no fue esa tarde, fue hace casi un mes, y fue del mismo tipo que el ocasionado detras de la piscina, fijate, que hasta los mismos isensatos que meten fuego fueron los mismos tanto enfrete de la residencia que detras d ela piscina municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.