9 de diciembre de 2022

El alcalde de Pozo Alcón valora positivamente el desarrollo del V Festival del Agua

Se estima que el índice de ocupación de los alojamientos turísticos estuvo, en el fin de semana, en torno al 85 %

Iván Cruz, alcalde de Pozo Alcón, en declaraciones a Cadena Dial Andalucía Este, ha mostrado su satisfacción y del equipo de gobierno municipal por el desarrollo de la V edición del Festival del Agua celebrado en nuestro municipio los días 8, 9 y 10 de Julio. El presupuesto de este evento ha sido de 20.000 € y ha contado con una subvención de la Diputación de Jaén de 8.000 €.

En esta edición , el hilo conductor en las actuaciones musicales ha sido el Flamenco y sus fusiones realizadas en enclaves singulares como la Peña de Quesada, Fontanar, Peralta ó la Presa del embalse de la Bolera. Reseñar la alta calidad artística de los protagonistas como el pianista Chico Pérez, Carmen Álvarez ó Rosario la Tremendita. Además, a lo largo de todo el fin de semana, se sucedieron diversos talleres musicales, de baile, concurso de fotografía y actividades acuáticas.

Valoración del Festival del Agua del alcalde, Iván Cruz

La Gala Festival del Agua, fue el momento del reconocimiento público y la entrega de un galardón al Servicio de Extinción de Incendios-INFOCA-

Con la celebración de esta quinta edición del Festival del Agua se puede considerar consolidado este evento dentro de la programación anual del Ayuntamiento. La próxima edición ya será una nueva Corporación municipal la responsable de su organización.

Iván Cruz, alcalde de Pozo Alcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.