22 de abril de 2024

El Atco.S.Vicente de Alicante gana las 24 horas de fútbol sala

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Este pasado fin de semana se ha celebrado una nueva edición de las 24 horas de Fútbol Sala, organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pozzo Alcón y donde se enfrentaron 16 equipos de diversa procedencia. Evidentemente los había locales, tambien de Campo Camara, Huéscar, Almuñecar, Caniles , Guadix, Almería y Alicante.

La final la disputaron el equipo local , Dia Pozo Alcón y el Atlético San Vicente. En la primera parte se impuso el equipo local por 1-0, pero tras el descanso el equipo alicantino marcó dos goles casi consecutivos quedándose por delante en el marcador. El Dia Pozo Alcón cambió entonces de estrategia jugando con portero-jugador que a la postre supuso que perdiera el encuentro con un resultado de 2 a 5 goles.

Por tanto, el equipo campeón fué el equipo alicantino, Atlético S.Vicente, segundo clasificado, Dia Pozo Alcón y tercero el Atlético Guadix. Como  mejor jugador de la final fue designado el jugador alicantino, Otma Tabay, que obtuvo el trofeo Cadena Dial Andalucía Este.

La afluencia de público fue menor que en otras ocasiones, posiblemente debido al coincidir en la misma hora que la final de la Copa de Europa de Fútbol.

[/et_pb_text][et_pb_gallery admin_label=»Galería» gallery_ids=»8067,8068,8069,8070″ fullwidth=»on» show_title_and_caption=»on» show_pagination=»on» background_layout=»light» auto=»on» auto_speed=»4000″ hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_font_size=»14″ caption_all_caps=»off» title_font_size=»16″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_gallery][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.