9 de diciembre de 2022


El Aula Bus de la Igualdad visita Pozo Alcón .

El Instituto Andaluz de la Mujer, perteneciente a la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía puso en marcha hace algún tiempo un centro móvil de información y formación en materia de Igualdad y Corresponsabilidad que ha visitado todas las provincias andaluzas.
En su ruta por 14 municipios de la Provincia de Jaén el autobús que cuenta con medios audiovisuales y ordenadores , ha visitado la localidad de Pozo Alcón para realizar su labor pedagógica con un grupo de 100 alumnos del I.E.S “Guadalentín”, miembros de la Asociación de Mayores “San Gregorio” y de la Asociación de Mujeres “Santa Ana”.
La Coordinadora Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Natividad Redondo, junto con la alcaldesa de Pozo Alcón, Pilar Salazar, visitaron el Aula Bus de la Igualdad para posteriormente reunirse con la Asociación de Mujeres “El Lirio” de Fontanar.

4 comentario en “

  1. NI QUE VINIERAMOS DE UN ENTIERRO, DESDE LUEGO SSIEMPRE SACANDO PUNTILLA A TODO, FUE UNA DEMOSTRACION DE TODOS NUESTROS DERECHOS Y OBLIGACIONES Y ADEMAS MUY BIEN EXPLICADO TODO, NOS GUSTO MUCHO ESTA ACIVIDAD.

  2. Noto un cierto ´´rintintin´´en el
    1º comentario que quieres decir? acaso el equipo de gobierno no esta actuando segun tu con toda la igualdad entre hombre y mujeres o te refiers a otra cosa? nos gustaria que te explicaras y asi todos sabriamos mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.