23 de septiembre de 2021
El Ayuntamiento de Pozo Alcón recibe 46.020 € del programa Emple@30+
 
Hace unos días se han entregado en Jaén las resoluciones del programa Emple@30+ a todos los municipios de la provincia y  que supondrá que 2.957 trabajadores jiennenses se beneficien de la partida que gestione cada Ayuntamiento. Al municipio de Pozo Alcón le corresponden 71 contratos con un importe de 46.020 €
Este programa, al igual que el Emple@joven , están financiados por la Unión Europea y la Junta de Andalucía siendo los gobiernos municipales quienes gestionen el desarrollo de estos programas de empleo.

3 comentario en “

  1. Todo lo que sea ayuda a los desempleados me parece bien, pero que a los menores de 30 se les den 6 meses de trabajo y a los mayores no se si llegarán a 15 diás, me parece una falta de respeto.

  2. Tanto el programa de "empleo joven" como el de "empleo 30+" estan muy bien, màs vale algo que nada. Pero, con estas migajas no se saca un pais adelante, por que esto no es mas que, pan pà hoy y hambre pà mañana.

  3. Al comentario de las peonadas de los 15 dias a los mayores una verdadera verguenza, tienes toda la razon. trabajar para comer no es importante. pero el futbol si lo es mas. Todo al revés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.