9 de diciembre de 2022
El Centro de Salud vuelve a tener médico pediatra
La alcaldesa de Pozo Alcón, Pilar Salazar, ha comunicado en la Emisora de Radio Cadena Dial Andalucía Este que a partir del mes de Enero el Centro de Salud dispondrá de un médico pediatra de forma “asidua y diaria”. La gestión se ha realizado a través de la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía en Jaén después de un largo tiempo de falta de médicos de ésta especialidad. Hasta ahora la atención a los más pequeños la realizaban médicos de atención primaria.

9 comentario en “

  1. podemos decir que pozo alcón es uno de los unicos municipios que ira un pediatra porque en otros pueblos vendran medicos de familia como hubiera ido al pozo, pero la buena gestion de vuestra alcaldesa y el compromiso del delegado de salud de la junta ha hecho posible que tengais un especialista en pediatria, felicidades a todo pozo alcón.

  2. de los que estais tan bien informados:me podriais decir si la recogida de firmas por parte de los padres y el apoyo del director del centro de salud ha ayudado en algo o todo es merito de la alcaldesa.gracias.

  3. Y digo yo, que importa de quién es el mérito o quién ha hecho la gestión, lo importante es que ya tenemos médico pediatra tal como todos queríamos, ¿NO?

  4. seguramente tambien ha servido el apoyo de las firmas y del director del centro de salud para asi presionar a la junta pero tambien en otros municipios ha habido protestas del mismo tipo y no han tenido el mismo resultado y me lleva a pensar que las negociaciones de la alcaldesa de algo han servido, de todas formas tenemos lo que queriamos y necesitábamos.

  5. Si a sido por las negociaciones de la alcaldesa pues muchas gracias. Pero que lo unico que a echo es cumplir con su trabajo como alcaldesa.Que cuando bamos a trabajar todos y todas tenemos que cuplir con nuestro trabajo.(No nos hacen ningun favor). Para eso estamos para trabajar no son favores que nos hacen si no cumplir con su puesto cada cual.Eso de medadallas ya no se lleva.

  6. te comento, de momento es medico de familia, pero ya que veo que tenemos una buena alcaldesa negociando en salud, le pido por favor que pida o negocie otro equipo de medicos de urgencias.GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.