12 de abril de 2024

El Consejo de Turismo analiza los planes de sostenibilidad

En la mañana del jueves del 21 de Septiembre , en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cazorla, ha tenido lugar  la celebración del primer Consejo Provincial de Turismo. Entre otras cuestiones, se han analizado los planes de sostenibilidad turística concedidos a la Diputación de Jaén y dotados con casi 15 millones de euros procedentes de los fondos Next Generation que gestiona el Gobierno de España, el momento actual del sector y las cifras turísticas de 2023.

Francisco Reyes, Presidente de la Diputación de Jaén

La Diputación de Jaén también ha trasladado a los participantes en este Consejo Provincial de Turismo algunas de las acciones promocionales que tiene previsto desarrollar hasta finales de año, cerca de una veintena, entre las cuales se ha resaltado el IV Foro de la Unión de Agencias de Viajes, ; la presencia en la World Travel Market (Londres), además de viajes de familiarización para prensa, blogueros y cocineros, y también la participación en Tierra Adentro y la Fiesta del Primer Aceite de Jaén.

Un pensamiento en “El Consejo de Turismo analiza los planes de sostenibilidad

  1. Buena oportunidad para rescatar el proyecto de parque en la naturaleza, que se aprobó hace años y sigue hibernando, que llevaría una diversidad y oferta turistica al municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.