27 de septiembre de 2021



El Dia Atlético Pozo Alcón, segundo a falta de un partido

Boban ,es el máximo goleador de la categoría

El pasado sábado, el equipo de fútbol sala Dia Atlético Pozo Alcón ganó al Torremolinos F.S por 7 goles a 4 en el último partido de esta temporada en el pabellón polideportivo de Pozo Alcón.
Esta victoria y la derrota del Linares , supone que a día de hoy el equipo poceño ocupa el segundo puesto del grupo 18 de la Tercera División Nacional a falta del último partido de la temporada que se celebrará el próximo sábado contra el Ejido.
Toda una hazaña de este equipo, dicen que la revelación de la temporada ,que estrenando categoría se encuentre en segunda posición y después de que hace unos días se quedaran sin entrenador. Ramón Tirado, en  una publicación digital indicó que dimitía por «discrepancias  con el modelo deportivo que debe seguir el club para seguir creciendo».
Otro motivo de satisfacción, el mayor goleador de la categoría es el poceño y capitán del equipo, Cristóbal Egea, «Boban».

6 comentario en “

  1. Enhorabuena a ese pedazo de club. Los he seguido durante la temporada y chapó por el esfuerzo. Dar las gracias a todos los que han hecho que el futbol sala a este nivel haya estado en Pozo Alcon.
    Felicitar también personalmente a Boban. Temporada goleadora, te lo mereces.
    POR EL DEPORTE EN POZO ALCON

  2. POR UN FUTURO DE FÚTBOL Y FUTBOL SALA EN POZO ALCON, CONTINUAD EN LA CATEGORIA!! LOS JUVENILES GRAN TEMPORADA TMB.
    TENEMOS EL MAXIMO GOLEADOR DE LA CATEGORIA? BOBAN LO QUE TE PROPONES LO CONSIGUES.
    SUERTE PARA LA PROXIMA TEMPORADA

  3. Lo que hemos visto este año tanto con el equipo de tercera como con los juveniles merece una enhorabuena por todo lo alto. Boban nuestro poceño goleador y entrenador juvenil gracias.

  4. Acabo de mirar la pagina web de la federación y el equipo de pozo alcon acaba la liga segundo a un punto del campeon. Tercera division? Fantastica noticia deportiva. Espero que la gente siga apoyando este proyecto.
    Gracias a eugenio de supermercado dia desde Cataluña y al maximo goleador poceño y magnifica persona Cristóbal. Seguir haciendo que pozo alcon suene en toda España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.