21 de julio de 2024
El equipo de fútbol sala Dia Atlético Pozo Alcón líder de su grupo
 
Con la victoria por 3 goles a 2 ante el Gádor, el equipo poceño del Dia Atlético Pozo Alcón se convierte en nuevo líder del grupo 18 de la Tercera División Nacional de Fútbol Sala. Con nueve partidos jugados,cinco ganados, tres empatados y sólo uno perdido, arrojan un balance más que satisfactorio.
Todo un hito en el deporte poceño que tiene aún más merito al ser este el primer año de su ascenso a esta división. Un proyecto deportivo que nació con fuerza renovada , con el entrenador granadino Ramón Tirado que ha hecho un bloque compacto, con jugadores técnicos y con un  futbolista  que marca la diferencia, el poceño Cristóbal Egea «Boban».
Paralelamente, el equipo poceño participa en la Copa Diputación de Jaén, estando ya en cuartos de final al imponerse al Villanueva del Arzobispo por 8 goles a 3.

10 comentario en “

  1. Enhorabuena al equipo, algo historico para el deporte en pozo alcon. Seguir asi y que continue la racha.
    animo como espectador a arropar a este grupo en los partidos de casa. Granadinos,cordobeses, almerienses, malagueños y jienenenses deben venir a nuestro feudo sabiendo que el pabellon de pozo alcon es un infierno y necesitamos llenar el pabellon.
    atletico pozo alcon SI se PUEDE

  2. Enhorabuena a todos lo que hacen posible que este proyecto siga adelante, nació en 2013 y mira como juegan en tercera division. Alguien dijo que pozo alcon no tiene futbol sala???
    Eso si este equipo necesita que la gente vaya a los partidos y que animen..yo lo haría si estuviese alli
    desde la distancia un poceño

  3. Primero dar la enorabuena a los que han hecho que este proyecto vaya hacia adelante, esperemos que continue por muchos años y fomentemos de una vez el futbol sala en nuestro pueblo, sin desmerecer el futbol que tambien tiene un gran tiron deportivo.
    la union del futbol y futbol sala puede hacer que nuestros pequeños disfruten y aprendan mas. Mencionar tambien al ayuntamiento por su gran labor y apoyo.
    El deporte con la corporacion actual esta siendo exitosa, espero que sepamos mantener lo que tenemos y no volver a la escasez de deporte en nuestro pueblo

  4. Felicitar a este equipazo que nos have vibrar cada finde que juegan en casa, haceis disfrutar a nuestros pequeños que os ven como sus idolos. En especial a nuestro poceño Boban.
    seguid asi y conseguireis ganar la liga.
    os seguiremos apoyando mi familia y yo que no se pierde ni un partido.

  5. Enhorabuena al grupo humano que forman el equipo de fútbol sala de dia atco pozo Alcon
    y agradecer a uno por uno de los que forman este equipo quehacer grande a un pueblo como este. Y que está haciendo historia gracias a los jugadores del año pasado que ascendieron a tercera división y por supuesto a la gente que forman este equipazo en tercera. Dar gracias a él gran esfuerzo que hacen desde el entrenador a él último jugador o miembros que forman este equipo.
    Espero que ayto e instituciones lo tengan en cuenta y les ayuden a poder seguir hacia adelante. GRACIAS A TODOS LOS QUE FORMAIS EL EQUIPO Y POR EL GRAN ESFUERZO QUE OS SUPONE A TODOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.