20 de febrero de 2024

El equipo de gobierno presenta numerosas actuaciones en el municipio

Dos obras importantes como el nuevo Centro Cívico y la remodelación del parque «Santos Torres» se realizan con fondos propios del Ayuntamiento poceño

Ante el próximo inicio de la campaña electoral de las elecciones municipales del 28 de Mayo y la prohibición de publicar acciones municipales, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pozo Alcón ha acelerado, en los últimos días, en la puesta en valor y funcionamiento de diferentes actuaciones municipales como: el arreglo y acondicionamiento de la Rambla de Fontanar, el mirador de la Raja del Torcal, senda de acceso al Guadalentín inferior, embellecimiento de calles y fuentes, nueva capilla del cementerio y mejora de la zona infantil del parque Al Andalus.

La inauguración mas emblemática e importante en los últimos días, ha sido la del Centro Cívico que servirá de uso de distintas asociaciones y en unos meses, el nuevo Hogar del Pensionista. La inversión realizada, con fondos propios del Ayuntamiento poceño, ha sido en torno de los 300.000 €.

Iván Cruz, alcalde de Pozo Alcón

En el mismo entorno, otra obra importante que se iniciará después de Semana Santa es la remodelación integral del parque Santos Torres. La inversión total , en sus dos fases, es aproximadamente de 219.000 € con una financiación de los fondos propios del Consistorio poceño. Está prevista la finalización de obras a finales del mes de Julio.

Un pensamiento en “El equipo de gobierno presenta numerosas actuaciones en el municipio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.