Dos obras importantes como el nuevo Centro Cívico y la remodelación del parque «Santos Torres» se realizan con fondos propios del Ayuntamiento poceño
Ante el próximo inicio de la campaña electoral de las elecciones municipales del 28 de Mayo y la prohibición de publicar acciones municipales, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pozo Alcón ha acelerado, en los últimos días, en la puesta en valor y funcionamiento de diferentes actuaciones municipales como: el arreglo y acondicionamiento de la Rambla de Fontanar, el mirador de la Raja del Torcal, senda de acceso al Guadalentín inferior, embellecimiento de calles y fuentes, nueva capilla del cementerio y mejora de la zona infantil del parque Al Andalus.
La inauguración mas emblemática e importante en los últimos días, ha sido la del Centro Cívico que servirá de uso de distintas asociaciones y en unos meses, el nuevo Hogar del Pensionista. La inversión realizada, con fondos propios del Ayuntamiento poceño, ha sido en torno de los 300.000 €.
En el mismo entorno, otra obra importante que se iniciará después de Semana Santa es la remodelación integral del parque Santos Torres. La inversión total , en sus dos fases, es aproximadamente de 219.000 € con una financiación de los fondos propios del Consistorio poceño. Está prevista la finalización de obras a finales del mes de Julio.

Excelente